❝21❞

3K 436 234
                                    

Miró su reflejo en aquel enorme espejo y se concentró en observar cada mínimo detalle de su baile y poder arreglar ciertos errores que cometía. Observó a sus lados y miró a Felix demasiado concentrado bailando, Minho parecía estar pensando en nuevos pasos para la coreografía mientras escuchaba la canción con los auriculares puestos. Yeonjun y Beomgyu se encontraban a un lado, mientras el mayor le explicaba algunas cosas que no entendía al peligris.

Todos estaban en su propio mundo. Tenían que practicar alrededor de tres coreografías y apenas iban con la primera, ni siquiera la habían terminado.

Hyunjin había descubierto que le gustaba el ambiente de ese lugar. Le gustaba estar con aquellos chicos y bailar junto a ellos. Se divertía demasiado y disfrutaba de bailar como nunca antes había disfrutado alguna actividad.

Había observado a Yeonjun y Beomgyu, parecían bastante cercanos y Hyunjin podía notar que ambos se querían. Después de algunas conversaciones, había conocido muchas cosas de ambos. Ellos le agradaban mucho y Hyunjin se sorprendió de aquello.

¿Cuánto tiempo tenía de no hacer nuevos amigos? Probablemente desde que conoció a sus actuales amigos.

No solían agradarle muchas personas. Le costaba un poco el poder congeniar con otros chicos de su edad, pero con Yeonjun, era diferente. Se llevaban muy bien y tenían ciertas cosas en común, lo cual le agradaba mucho.

Los días en los que no había llegado Beomgyu, habían hablado mucho y se habían hecho bastante cercanos. Hyunjin agradeció ese hecho. Ahora pasaba más tiempo con ellos, tenía que, al menos llevarse bien con todos. Luego cuando había empezado a ir Beomgyu, el peliazul se había encargado de enseñarle lo que llevaban y explicarle, por lo cual no había hablado mucho con él.

Aunque, era comprensible, todos estaban muy ocupados practicando tratando de arreglar ciertos detalles o ayudarle a Minho con la coreografía. Siguió practicando algunos pasos que se le complicaban y fue cuando escuchó que Minho los llamaba a todos.

Hyunjin sabía que Minho era demasiado talentoso e inteligente, pero nunca se imaginó que tuviese un buen porte de líder, tenía el carácter autoritario y se encargaba de guiarlos de una manera impresionante.

—Beomgyu ¿Estás listo? —Le preguntó. El chico miró al peliazul y luego al mayor y asintió sonriendo.

—Estoy listo. —Contestó con una sonrisa.

Beomgyu... Él tenía algo que incomodaba a Hyunjin, no sabía el qué, pero no lograba sentirse lo suficientemente cómodo al lado del chico. Podía notar que los ojos del chico no parecían tan alegres como solía intentar parecer. Había algo que no lograba que la felicidad del chico pudiese estar completa. Y cuando lo miraba, parecía que hubiese algo que le divertía de él.

Yeonjun le había contado que Beomgyu no llevaba una buena vida. Que era demasiado por lo que había pasado el chico. Pero, sentía que algo sobre Beomgyu lo inquietaba.

—¿Hyunjin? —Preguntó Minho.

—Estoy listo. —Respondió.

Minho asintió contento y se dirigió hacia un lado de la sala. Todos se colocaron en sus posiciones y cuando la música comenzó a sonar, Hyunjin se dejó llevar, movió su cuerpo, sintiéndose como si estuviese en las nubes.

Parecía como si él no fuese capaz de controlar su cuerpo y el solo se movía al ritmo de la música.

Cuando la canción terminó, una enorme sonrisa se formó en su rostro. Su corazón latía demasiado rápido y aunque estuviese lleno de sudor, se sentía feliz porque lo habían hecho bien. Todavía tenían que arreglar pequeños detalles, pero eso lo podrían hacer rápidamente, no era mucho.

I Have U |Hyunin|Where stories live. Discover now