² | El cumpleaños de Dudley

6.2K 530 19
                                    

Pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov. Harriet

Había pasado algunas semanas desde que llegué a este mundo y tendría que admitir que, durante ese tiempo, era un total infierno vivir con los Dursley, tenía que limpiar la casa o si no me quedaba sin comer, sin mencionar las veces que mi "primo" me molestaba casi siempre, ahora entendía a Harry y la profesora McGonagall tenía razón al decirles que eran los peores entre los muggles.

Ahora me encontraba en el auto de los Dursley dirigiéndonos al zoológico de la ciudad, la razón era el cumpleaños de Dudley, aunque prefería quedarme en casa, pero ellos temían que cuando volvieran encontrarían la casa destruida además que no había nadie para cuidar de mí, así que de mala gana tuvieron que llevarme con ellos no sin antes recibir una pequeña advertencia.

Te lo advierto, si haces algo raro, lo que sea, te quedas sin comer durante una semana.

Un rato después habíamos llegado al zoológico, era sábado y el día se encontraba soleado. Observaba a las personas que se encontraban en el lugar, hablando, riendo y pasando el tiempo en familia.

Sonreí débilmente al recordar a Harry, sus primeros años jamás había recibido amor por parte de sus tíos, él era el sirviente de ellos, su infancia no fue para nada fácil no hasta que recibió la carta de Hogwarts. La escuela en donde aprendería acerca del mundo mágico y donde viviría los mejores momentos, al igual que lograría hacer grandes cosas durante los seis años que pasaría allí.

Observe el cielo despejado, ahora viviría su vida, esta era ahora mi vida.

Desde que era una niña adoraba las películas de Harry Potter al igual que los libros, eso era lo único que compartía con ella.

Sentí como unas cuantas lágrimas resbalaban en mis mejillas, me limpié rápidamente con la manda de mi blusa, la extrañaba demasiado pero ahora lo único que tenía que tener en mente era evitar ciertos acontecimientos.

— ¡Harriet! — me llama Petunia sacándome de mis pensamientos, dejé salir un leve suspiro, gire sobre mis talones y empiezo a caminar en dirección a ellos.

<<Esto será un día largo>>.

[.....]

Eran eso de las 2:20 p.m. después de ir a comer fuimos al área de los reptiles. Estaba oscuro y hacía frío, había vidrieras iluminadas a lo largo de las paredes. Detrás de los vidrios, toda clase de serpientes y lagartos se arrastraban y se deslizaban por las piedras y los troncos. Dudley quería ver las gigantescas cobras venenosas y las gruesas pitones que estrujan a los hombres. Dudley encontró rápidamente la serpiente más grande.

Dudley permaneció con la nariz apretada contra el vidrio, contemplando el brillo de su piel.

— Haz que se mueva — le exigió a su padre.

Tío Vernon golpeó el vidrio, pero la serpiente no se movió.

— Hazlo de nuevo — ordenó Dudley.

Yo ¡¿Harriet Potter?!Where stories live. Discover now