⁴ | Hagrid, el guardián de las llaves.

5.4K 449 46
                                    

Pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov.Harriet

Después de lo que paso en la casa de los Dursley, nos habíamos quedado en un hotel en las fueras de la ciudad, aun teniendo la idea de que en ese lugar no llegarían cartas, pero nuevamente se equivocó ya que a la mañana siguiente la dueña del hotel se acercó a nosotros en el desayuno preguntando por mí ya que en la entrada había más de cien cartas dirigidas mí.

Ese día Vernon estaba rojo de ira y Petunia pálida ya que no se imaginarán que supieran en donde nos hospedábamos, sin más nos tuvimos que ir de aquel lugar. En nos estuvo llevando en su auto sin ninguna dirección, Dudley y su madre le rogaban a que volvieran a casa, pero los ignoraba, se encontraba demasiado concentrado buscando un lugar que no escuchaba sus quejas.

No podía negar que me divertía ver su frustración al no poder encontrar un lugar donde los Búhos no pudieran encontrarnos.

Y así pasamos casi toda la tarde en el auto, no hasta que Vernon se estaciono en la costa, y salió sin dar alguna explicación.

Dudley no dejaba de lloriquear diciendo que se perdería de sus programas favoritos o al menos quería ir a algún lugar en donde hubiera por lo menos televisión.

Observe como las gotas de lluvia caían del cielo a través de vidrio.

Estos tipos de climas son mis favoritos, me hubiera gustado tener al menos mi celular para poder  escuchar música mientras  observaba la lluvia.

Poco rato después Vernon llego diciendo que había encontrado un lugar en donde quedarnos, según él era "Perfecto", nos subimos al pequeño bote que alquilo con un señor.

Cabía decir que la choza se encontraba en una enorme roca en medio del mar creo que la casa de los Wesley era mucho mejor que ese lugar, pero bueno Vernon se encontraba demasiado contento ya que no nos encontrarían ahí y tenía razón las lechuzas no llegarían y mucho menos con esta lluvia, pero lo que él no esperaba es que una persona vendría esta noche sin importarle el clima.

[.....]

La lluvia no dejo de parar al contrario siguió, pero cada vez más fuerte, no podía dormir tenía demasiadas emociones combinadas dentro de mí que en algún momento estallarían.

Pronto conocería en persona a Hagrid, uno de mis personajes favoritos de la saga. Tenía tantas ganas de poder platicar con él y abrazar al enorme guardabosque.

Mire el reloj de Dudley que llevaba en su muñeca, eran las ¡12:00 a.m.!

¡Genial! ¡Feliz cumpleaños Harriet!

Sonreí a mas no poder y me incorpore para quedar sentada, observe fijamente la puerta esperando con ansias que llegara el.

La cual comenzaría en...

5

.
.
.

4

Yo ¡¿Harriet Potter?!Where stories live. Discover now