¹¹ | El misterio de la voz.

3.7K 371 201
                                    

Narrador

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Narrador.

Habían pasado dos horas aproximadamente desde el suceso del Troll, después de que los profesores encontrarán a Harriet, de inmediato la llevaron a la enfermería para atender sus heridas. Madame Poppy les pidió de manera amable que salieran para que ella pudiera revisarla, Snape se opuso al principio pero termino aceptando de mala gana miró por última vez a la pelirroja que es encontraba dormida en la camilla y después salió de la habitación junto con sus colegas.

El profesor Dumbledore había reunido a todos los profesores para darles el aviso sobre el Troll y pedirle ayuda para sacarlo del castillo, el profesor Flitwick utilizó un encantamiento de levitación para llevarlo hacia la salida del colegio, después lo dejaron en las montañas una vez hecho eso el director les indico a cada jefe de casa fuera a ver a sus alumnos para saber su estado y darle la noticia que estaban fuera de peligro.

[.....]


Severus caminaba por los pasillos solitarios del colegio, había ido a ver a sus serpientes y podía ver que se encontraban en perfectas condiciones, así que no había necesidad que estuviera ahí, ahora tenía que ir a ver como se encontraba cierta persona.

— ¿Qué haces aquí Snape? — pregunto la sanadora al verlo entrar — Deberías estar con tus serpientes.

— ¿Necesitas alguna poción para la señorita Potter? — pregunto el ignorando la pregunta de la medimaga.

— No, ella solamente esta inconsciente — negó ella mientras observaba a la paciente — Despertara antes del desayuno — miro seriamente al profesor — Deberías ir a descansar Snape, no hay necesidad de que te quedes aquí.

El pelinegro no hizo caso a la indicación, ya que toda su atención estaba concentrada en la pequeña pelirroja, él no quería irse de la habitación, así que miro a la enfermera sin cambiar su expresión seria.

— Si no le molesta Madame Poppy, me gustaría quedarme para ver si Potter no tiene alguna reacción o alguna...

— La enfermera soy yo, que no se te olvide — dijo seriamente pero después se quedó pensativa por unos segundos — pero ya que insistes demasiado, quédate ya que estas demasiado preocupado por ella.

— Es obvio, es mi alumna, así que...

— Pero no está en tu casa — interrumpió la enfermera — ella es un Gryffindor, pero se la verdadera razón por la cual estas así.

— Pero no está en tu casa — interrumpió la enfermera — ella es un Gryffindor, pero se la verdadera razón por la cual estas así

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
Yo ¡¿Harriet Potter?!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum