⁹ | Romper reglas = La nueva buscadora de Gryffindor

4K 382 111
                                    

Pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov. Harriet

— ¡Hermione! ¡Ven a sentarte con nosotros! — grite desde mi lugar e hice un movimiento con mi mano para llamar su atención.

Pero ella solamente me miro molesta, miro hacia un lado para luego sentarse casi al otro extremo de la mesa de Gryffindor.

— ¿Eh?

— Déjala Harriet, ella aún está molesta por lo que sucedió en la clase de pociones — dijo Ron sin darle importancia.

— Ya veo — murmure tristemente.

Estábamos en el Gran Comedor haciendo los deberes, al igual que otros estudiantes que se encontraban ahí. Ron y yo nos volvimos grandes amigos, pero en cambio Hermione, ella no me hablaba.

Según Ron, la razón por la cual Hermione era así conmigo, fue que la primera clase que tuvimos con Severus de la semana pasada, era que le molestara que yo fuera la única que podía participar y ganar puntos en su clase. Unos minutos antes que terminara la clase de ese día, Hermione había respondido unas preguntas antes que yo lo respondiera y como era de esperarse eso provoco que perdiera los 30 puntos que había ganado yo durante esa hora.

Además que Hermione había ganado las miradas de odio de los Gryffindor y las risas de los Slytherin.

Desde entonces, cada vez que intentaba acercarme o hablar ella, Hermione tomaba sus cosas y se daba media vuelta para luego irse.

Deje escapar un suspiro, no pensé que me odiara Hermione, pensé que seríamos grandes amigas pero resulto ser todo lo contrario.

Era mejor olvidar ese asunto por un rato, mire a Seamus que estaba recitando un hechizo para convertir el agua en ron pero termino mal, ya que hubo una mini-explosión y la cara se Seamus estaba negra y sus cabello estaban casi quemados.

— Hicimos un poco de té ayer pero término de esa manera — me comenta Ron — Mira Harriet.

Levante la mirada hacia el techo, en ese instante aparecieron varias lechuzas al comedor dejando paquetes o cartas a los alumnos como todos los días.

Como siempre Hedwig me entrego una caja con ranas de chocolates junto con la misma nota, aun me intrigaba saber quién era la persona que me lo mandaba.

— Oye Harriet — me llama mi amigo pelirrojo — Malfoy no te quita la mirada de encima.

Alce la ceja al oír eso, mire hacia la mesa de las serpientes y efectivamente Ron tenía razón. Draco estaba mirándome, el rubio desvió la mirada rápidamente.

¿Y ahora que mosco le pico?

Y hablando de Malfoy, su actitud era demasiado extraña ya que cada vez que estaba caminando con Ron, Draco pasaba y nos molestaba pero cuando nos topábamos por los pasillos sin que ningunos de los dos este acompañado, él se acerca a mí pero cuando está enfrente de mí al parecer intenta decirme algo pero se va corriendo.

Yo ¡¿Harriet Potter?!Where stories live. Discover now