¹⁰ | Halloween y el ataque del troll.

3.8K 371 57
                                    

Pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov.Harriet

— El Quidditch no es un juego complicado — empieza a decir Oliver — Hay siete en cada equipo lo cuales son: Tres cazadores, dos golpeadores, un buscador y un guardián. Tú eres la buscadora.

Estábamos en el campo de Quidditch, en donde Oliver me estaba dando una leve explicación sobre el juego, se arrodilla para abrir el gran baúl que contenía las pelotas que se usan en cada partido.

— Hay tres clases de pelotas. Esta se llama quaffle, — me pasa la pelota roja — los cazadores se pasan la quaffle he intentan meterla en uno de los tres aros. El guardián, ósea mi puesto, defiende los aros. ¿Entendiste?

Asistí, mientras miraba la quaffle que sostenía, luego mire las dos bludgers que estaban dentro del baúl, sujetadas para que no escaparan, sonreí de lado.

— Te importa si....

— Adelante, pero sujeta esto — Oliver me entrega un pequeño palo, parecido a un bate de béisbol. Se inclinó y soltó una de las bludgers se elevó hacia el aire y empezó a caer — ¡Cuidado, ahí viene!

Sujete con firmeza el bate con la mano, espere a que estuviera lo suficiente cerca de mí, una vez cerca, golpee la bludgers con suficiente fuerza la cual hizo que la pelota atravesara un paladín con espadas cruzadas.

— Nada mal Potter — silbo Oliver, luego me miro asombrado — Serias una excelente golpeadora.

Aquellas palabras me alegraron, sinceramente me hubiera gustado tener el puesto de golpeadora ya que se me hacía más divertido y emocionante. En ese momento la bludgers regresa hacia nosotros, Oliver cayó al suelo al atraparla, con un poco de dificultad pudo regresarlo al baúl.

— Bueno, como has visto, esta es una bludgers — dice algo cansado — Veras, no son fácil de evadirlas, pero tú, tienes otra tarea.

El momento que estaba esperando toda la mañana, Wood había sacado la snitch dorada, comprimí un grito de emoción en cuanto la vi.

Oliver me explicaba lo que tenía que hacer en el partido, después de eso, estuve entrenando toda la mañana.


[.....]



— Oh vamos Harriet, no pudo ser tan malo ¿o sí? — decía Ron al ver mi estado.

— ¡Eso pregúntaselo a mi trase... !Auch!

Nunca imaginé que el quidditch fuera de lo más problemático, Oliver está demasiado ansioso de querer ganar la copa de este año, así que me presiono mucho al seguir practicando, pero para desgracia mía la profesora McGonagall había llegado y quedo fascinada por la manera de como volaba, así que me había dicho que podía faltar a clases ese día para seguir con el entrenamiento.

Se supone que debía alegrarme, pero esto me sentía en el mismo infierno.

Tenía en mente que aquellos dos deseaban ganar la copa este año, después de que los Slytherin tuvieran ese puesto por varios años. Los entiendo pero a este paso moriría de cansancio antes que iniciará el juego.

Yo ¡¿Harriet Potter?!Where stories live. Discover now