⁶ | El andén 9 ¾

4.6K 425 192
                                    

Pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov. Harriet

En el último mes, tenía que convivir con los Dursley y durante ese tiempo había sido muy tranquilo ya que ellos temían que les lanzara algún hechizo (aunque pudiera hacerlo, se tenía prohibido el uso de la magia), Vernon y Petunia no me dirigían la palabra, simplemente ignoraban mi presencia, en cambio a Dudley cada vez que me veía pasar soltaba un grito y salía corriendo, tenía que admitir que era bastante gracioso ver su cara de terror.

Dejando de lado eso, había podido estudiar la mayoría de los libros y hacer una que otra anotación, tenía que aprender al menos lo básico antes de entrar al colegia, me pasaba la mayoría del tiempo encerrada en mi habitación, era sumamente asombroso saber más acerca del mundo mágico.

Hedwig me hacía compañía en mis estudios durante las noches, no me gustaba dejarla encerrarla en la jaula así que la dejaba abierta mi ventana y ella podía salir las veces que quisiera, lo hacía durante las tardes, me acompañaba cuando me desvelaba leyendo Animales Fantásticos y donde encontrarlos.

Era 31 de agosto, lo cual significaba mi último día viviendo en este lugar así que mañana tenía que estar en King's Cross, no quería pedirle a Vernon que me llevara a la estación pero no sabía dónde se encontraba, aunque la otra opción era que fuera sola pero tendría que preguntar direcciones pero conociéndome bien no llegaría a tiempo al tren. Y como diría Kakashi: "Me perdería en el sendero de la vida". (Anime: Naruto)

Sin más remedio, baje a la sala en busca de Vernon, el cual se encontraba sentado en su sillón mientras veía la televisión con su esposa e hijo, hice acto de presencia con solo aclarar la garganta y como era de esperarse Dudley soltó un fuerte grito y salió corriendo.

¡Por las barbas de Merlín! ¡En verdad es un miedoso!

— Etto... ¿Tío Vernon? — lo llame, escuche un gruñido por parte de él, significaba que me escuchaba o eso quiero pensar.

Suspire y fue directo al grano:

— Necesito estar en King's Cross para ir a Hogwarts.

Otra vez gruñe así que continúe hablando.

— ¿Le molestaría llevarme mañana a la estación?

Gruño nuevamente Vernon ¿acaso ahora su nuevo idioma era solamente gruñir? Bueno supongo que es un sí.

— Gracias — murmure, estaba a punto de irme pero en ese momento Vernon finalmente me habla.

— Que forma curiosa de ir a una escuela de magos, en tren. ¿Las alfombras mágicas estarán todas pinchadas?

Fruncí el ceño.

— Es demasiado obvio que las alfombras únicamente las usen los genios, además viajar en tren es una forma discreta y cómoda de viajar para nosotros los magos y/o brujas.

Yo ¡¿Harriet Potter?!Where stories live. Discover now