Capítulo 14

125 11 5
                                    


Capítulo 14

Sasuke

El pánico se desató, del tipo que nunca vi antes. Las personas salían del hotel, las que lograron escapar, desparramándose en el pabellón y las calles.

Aún en mi verdadera forma, empujé a Naruto lejos de la calle. Él decía algo, pero sus palabras se perdieron entre los gritos. Mierda. Nunca esperé esto... nunca pensé que irían tras los humanos, pero subestimé el grado al que llegarían para mantenernos en secreto.

—Pero es muy tarde —dijo Yagura, tomando el brazo de una mujer que tropezó y cayó sobre sus manos y rodillas. La levantó. El lado de su cara era un desastre de tejido enrojecido y quemaduras—. No hay forma de detener lo que ya se vio. Y miren.

Me giré arrastrando al dobe conmigo quien observó la cara destrozada de la mujer demasiado tiempo. El hombre que estaba en el coche en el que Sai saltó, aún filmaba todo —a nosotros— con el teléfono.

Protegiendo a Naruto, me volteé de vuelta hacia Yagura. Tenía su mano en la frente de la mujer y ella permaneció inmóvil como una estatua. La sanaba.

—Vete —le ordenó el enano rubio cuando terminó. La mujer lo observó de vuelta. Vestía una clase de disfraz con un sostén de cuero y una falda—. Vete.

Ella se tambaleó yéndose.

Shikamaru dio media vuelta. —Están viniendo.

Venían.

Hombres vestidos con equipos SWAT bordearon los costados de la calle, no eran SWAT de Las Vegas. Eran militares de Jinchuriki y sus armas eran grandes. Eran las famosas PEP.

Dispararon primero, un destello de luz roja apuntando directamente a Sasori.

El pelirrojo eludió el disparo volando fuera del muro de contención y retrocediendo. Un rayo de energía salió a toda prisa de él, se estrelló contra el suelo antes de chocar con los hombres que avanzaban. El pavimento se agrietó y estalló, golpeando a varios de ellos en los pies. Las armas dispararon.

La luz roja brilló en el cielo.

Había más hombres en camuflaje detrás de aquellos en negro.

—Mierda —gruñó Shikamaru—. Esto es muy problemático y va a ponerse feo.

Gracias por la actualización, Capitán Gilipollas. Empujando a Naruto detrás de mí, pisé con fuerza el suelo enviando una fisura a través de la carretera.

Levantando los brazos dejé que la Fuente se lanzara a través de mí. Colocando las manos en el parachoques de un Mercedes en frente de mí, envié una descarga eléctrica bailando por el exterior. Lo levanté sacudiéndolo como un frisbee hacia los soldados adelantándose, quienes se dispersaron como cucarachas. Voló por el aire, rodando y rodando hasta que se estrelló en una palmera arrancándola del suelo.

La luz roja apareció, volando sobre nuestras cabezas entre Shikamaru y yo, por poco estrellándose en Yagura. Me volteé lentamente.

Oh no, no lo hiciste.

La energía reventó de mí como una tumultuosa ola azotando a cuatro de los cinco soldados y arrojándolos de regreso al autobús turístico.

Otra onda expansiva se produjo a nuestra derecha, giré agarrando al dobe cuando vi a Juzo entrar precipitadamente frente a mí. Se estrelló contra Yagura, dejándolo fuera de la trayectoria del PEP. Juzo, el luxen extraño, recibió un impacto directo.

Se detuvo con una sacudida, los espasmos invadieron su cuerpo mientras su forma cambiaba de humano a Luxen, de una forma a la otra. La electricidad se arrastró por su cuerpo, apagándose en sus codos y rótulas. Se quedó quieto, su luz opacándose hasta que se derrumbó en el suelo. Líquido azul brillante con rojo se arremolinó bajo él.

OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora