Capítulo 11

13.9K 941 346
                                    

46° Cumpleaños: Hacerme un tatuaje

Lauren

—Nada. —Apagué el televisor y arrojé el control remoto sobre la mesa.

Tenía un horrible dolor de cabeza de mirar hacia una pantalla pequeña toda la tarde, viendo la cinta de vigilancia del asesinato de Jamie Maysen por décima vez hoy. Al igual que las nueve veces anteriores, no había ninguna pista para seguir.

Mientras me pellizcaba el puente de la nariz, cerré los ojos, esperando que los latidos en mi cráneo desaparecieran.

Habían pasado dos semanas desde que había llevado a Camila a recoger el viejo Ford de la casa de sus suegros. Dos semanas y sentí que todo lo que había hecho era sentarme en esta maldita sala de conferencias y mirar grabaciones de seguridad. Cada noche, me iba a casa sintiendo que mi cabeza se partía en dos. Y esta noche no sería muy diferente.

Presioné las palmas de mis manos en mis sienes y comencé a frotar justo cuando se abrió la puerta.

Matt entró y tomó la silla a mi lado.

—¿Algo?

—No. —Dejé caer las manos—. He estado estudiando la cinta de la tienda
de licores y comparándola con las imágenes del estacionamiento que obtuvimos de la tienda de comestibles. Nadie que coincida con la descripción del asesino entra o sale dentro de las cinco horas siguientes al asesinato.

—¿Te importa si veo de nuevo las imágenes de la tienda de licores?

—Hazlo.

Tomó el control remoto y rebobinó el video hasta el principio, luego presionó reproducir. Estaba agradecida que la grabación no tuviera sonido. Ver lo que sucedió en esa tienda de licores era lo suficientemente horrible sin agregar una banda sonora a la mezcla.

La pantalla del televisor se llenó con un video granuloso tomado de una cámara que había sido ubicada en la esquina superior de la tienda. La cajera, Kennedy Hastings, estaba sonriendo y charlando con Jamie Maysen mientras le pasaba sus compras; gin, vodka y mezcla para margarita. Los dejó sobre el mostrador, luego sacó una billetera de su bolsillo trasero y le dijo algo a Kennedy que la hizo reír.

Ella tenía una bonita sonrisa. Kennedy tenía el cabello castaño rizado y corto, pero le quedaba bien a su rostro redondo y moreno, y a su pequeño cuerpo. Y estaba un poco nerviosa, probablemente porque el marido de Camila había sido un tipo apuesto.

Jamie llevaba su cabello rubio un poco largo, pero iba con su estilo relajado. También era un tipo grande. Llevaba chanclas y pantalones cortos cargo con su camisa a cuadros. Y en su mano izquierda, una alianza de bodas de plata se reflejaba en la pantalla.

Mis entrañas se retorcieron a medida que la grabación avanzaba.

Trágico.

Esa era la palabra que habría utilizado para describir este video.

Jodidamente trágico.

En la pantalla, Jamie le entregó algo de dinero a Kennedy justo cuando el asesino entraba en la tienda de licores. El asesino estaba apenas dentro de la
puerta antes que comenzara a agitar su arma en el aire. Jamie dijo algo, se podía distinguir la palabra no, y luego dio un paso adelante. En el momento en el que se movió, el asesino agarró el arma con ambas manos y le disparó a Jamie en la cabeza. La boca de Kennedy estaba abierta mientras gritaba antes que el asesino girara el arma hacia ella y le disparara en el pecho.

Luego, sin dudarlo, como si no acabara de tomar dos vidas inocentes, el asesino se acercó al mostrador y sacó todo el efectivo del cajón abierto de la caja registradora.

Lista de cumpleaños ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now