Capítulo 14

17K 912 381
                                    

32° Cumpleaños: Tener una pelea de pintura

Camila

La ducha de Lauren era elegante. Y enorme.

Las baldosas del piso al techo se extendían desde un asiento de banco en un extremo hasta la entrada en el lado opuesto. No había una puerta real porque el espacio era tan grande que el agua proveniente de los tres cabezales de ducha de bronce no estaba ni cerca de escapar. Pero tan hermoso como el
azulejo de mármol color marfil era, la mejor parte de la ducha de Lauren era el olor.

Tal y como lo sospechaba, en una repisa recortada había una botella de gel de baño Irish Spring. El olor se había filtrado en las baldosas, de modo que cuando la ducha se llenó de vapor, me quedé envuelta en el olor limpio de Lauren.

Me reí mientras miraba la botella. El verde oscuro encajaba perfectamente con mi piel verde claro.

Había hecho mi mejor esfuerzo, restregando con furia, para quitarme el color de los brazos y las manos, pero necesitaría una exfoliación completa con un poco de exfoliante de azúcar y mi esponja vegetal para volver a mi tono normal.

Hacer la piscina de gelatina en casa de Lauren tenía sus inconvenientes. No
tenía ninguno de mis productos de belleza normales ni un secador de pelo. Me volvería a poner la ropa que había llevado antes en el restaurante, aunque anhelaba algo fresco y limpio. Pero, aun así, me alegré de haberlo hecho aquí.

No solo estaba evitando llevarla a mi casa, era agradable tener compañía en vez de hacerlo sola.

Siempre supe que el ítem de la gelatina iba a ser difícil, ya que Jamie lo había agregado el día de su muerte. Pero con Lauren bromeando acerca de ser verde, además de su extraña aversión a la gelatina, había sido soportable. Su mano firme ayudándome a salir de la piscina había aliviado parte de la
punzada.

Realmente estaba confiando en sus manos. Probablemente demasiado. Pero sin ellas, no sé cómo habría llegado hasta aquí. Me había prometido a mí misma que no seguiría pidiendo la ayuda de Lauren, pero esta noche, le deje hacer todo este trabajo para instalar mi piscina de gelatina. Cada vez que ofrecía su ayuda, aceptaba. Tenía que dejar de tomar ventaja antes que se resintiera conmigo, solo que no sabía cómo.

Gracias a Lauren, me estaba acercando al final de la lista de cumpleaños de Jamie sin estar en un constante estado de lágrimas. En cambio, me estaba ayudando a encontrar la alegría en cada ítem. La diversión que Jamie había estado buscando en primer lugar.

Sonreí ante mis cutículas verdes mientras el agua corría por mi cuerpo
hasta mis dedos teñidos de verde. Te hubiera encantado esto, Jamie. Donde yo quería limpiar el verde, Jamie lo hubiera dejado quedarse. Hubiera usado este color de gelatina como una insignia de honor hasta que se desvaneciera.

El agua comenzó a enfriarse, así que me froté una última vez, luego cerré la llave, robando una toalla fresca de Lauren antes de volver a ponerme los vaqueros llenos de harina y la camiseta The Maysen Jar. Me até el pelo húmedo en un nudo, luego salí del baño a la habitación de Lauren.

Había tenido tanta prisa por quitarme la ropa llena de gelatina, que realmente no había estudiado su dormitorio antes cuando corrí a la ducha. Pero ahora, no pude evitar dejar que mis ojos se demoraran en la cama justo en el
medio de la habitación.

Al igual que su ducha, era enorme. La madera de café oscuro del pie de cama y la cabecera brillaban bajo las luces empotradas del techo. La simple ropa
de cama de color caqui coordinaba bien con las paredes blancas y pisos de madera marrón chocolate.

¿Lauren había decorado aquí? ¿O fue su ex? Mis labios se fruncieron cuando pensé en el encuentro con Aly de antes.

Era hermosa. Por supuesto que era hermosa. Lauren era más sexy que la
gran mayoría de ejemplares de personas del planeta. Por supuesto, su ex novia era hermosa.

Lista de cumpleaños ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now