Capítulo 17

27.1K 981 584
                                    

45° Cumpleaños: Activar una alarma de incendios

Lauren

Sentí un leve peso en mis caderas.

Luego una lengua deslizandose por mi mandibula.

Mi pene estaba profundamente enterrado en una calida humedad. ¿Estaba soñando nuevamente con Camila?

Un suave gemido resono por mi habitación y unas pequeñas manos se apoyaron en mis hombros.

Abrí los ojos y me encontre con la imagen más hermosa, aún estaba de noche y la luz de la luna brillaba sobre el cuerpo desnudo de Camila. Su boca entreabierta y sus ojos cerrados mientras sus caderas subian y bajaban sobre mi polla montandome.

Hemos estado haciendo el amor desde que llegamos y por lo que veía aun era de noche.

— Que manera tan bella de despertar —. Me levante agarrando sus caderas. Sus labios se encontraron con los míos al instante mientras sus manos se sujetaron alrededor de mi cuello.

— ¡Ohh! Me voy a venir tan duro, cariño — hablo entre jadeos mi bella princesa.

Mis labios se encontraron con su cuello, dios cuanto amaba su perfume ahora con olor a sexo. Deje un duro beso allí marcandola como mía. Gemí al sentir que Camila lamía y mordía mi barbilla sin dejar de saltar cada vez más fuerte sobre mi polla.

— Me tienes tan jodidamente atrapada. Nunca tengo suficiente de tí. Quiero hacerte el amor todo el tiempo —. Me quería comer a esta mujer de pies a cabeza. Moví mis caderas agarrando firmemente su gran culo mientras comenzaba a besar ruidosamente todo a mi paso, cuello, claviculas, hombros, no podía tener suficiente de su piel cremosa.

Camila gemía tirando su cabeza hacía atrás dejandome besar cada centimetro de su piel, sus pechos saltando al ritmo que me montaba. Me lleve uno a la boca lamiendo, chupando y mordiendolo suavemente, luego hice lo mismo con el otro, dejandolos mojados y sensibles. Aún no era suficiente. Sujete sus caderas para que dejara de moverse y comencé a embestirla fuerte y rapido, sus nalgas golpeando contra mis bolas. Mi polla se hundía en este angulo en lo más profundo de su centro.

— ¡Ahh Sí!, hazme el amor duró, cariño. Quiero sentirte todo el día —. Nuestros labios se encontraron descuidadamente, mi polla entrando y saliendo en su vagina que cada vez se apretaba más a mi alrededor.

La levanté y la recoste sin despegar nuestros labios y nuestros sexos unidos. Gritó envolviendo sus piernas alrededor de mi cintura cuando comencé a clavarla duro contra la cama.

La vision de su cabello castaño desordenado y mojado pegado a sus pechos y el resto en mi almohada era la puta gloría. Sus gemidos eran tan fuertes. —¿Duele?.

Camila abrío los ojos mirandome fijamente — ¡No pares!. Dame más. Estoy a nada — Su voz jadeante.

Mis labios buscaron sus pechos y mis caderas se movían sin perder ritmo. Haciendo eco el sonido de nuestras pieles golpeando. Camila grito y su vagina se apreto en mi polla haciendo las embestidas más lentas.

Su orgasmo llego fuerte y explosivo. Haciendo su pequeño cuerpo temblar en mis manos mientras sus gemidos llenaban la habitación.

Alcancé a dar dos embestidas más y me vine duro dentró de ella. Levantandome levemente vi como la mitad de mi polla estaba dentró de ella derramando las últimas gotas de semen  su vagina estaba rosa casi roja y sus labios totalmente abiertos con mi polla enterrada y rodeada de un liquido blanco.

Mierda.

Como amaba esto.

— Me siento tan llena de tí y aún siento que no es suficiente —. Habló Camila tirando de mí haciendome caer directamente en sus labios.

Lista de cumpleaños ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now