Capítulo 21

16.8K 831 259
                                    

25° Cumpleaños: Escribirme una carta para dentro de diez años

Camila

—Amor. —Jadeé, arqueándome contra su pecho. Me encontraba de lado con ella a mi espalda. Uno de sus brazos estaba debajo de mi cadera y sus dedos se encontraban en mi clítoris. La otra mano estaba sobre mi pecho, pellizcando un pezón entre sus dedos. Y mientras sus labios besaban mi cuello, su polla se empujaba dentro.

—¡Ahh Amor más!— Lauren levanto mi pierna embistiendo más fuerte y rapido. Sus bolas golpeaban mis nalgas una y otra vez. El chapoteo cuando entraba y salia de mí se escuchaba fuerte por toda la habitación.

—Vamos, Bella. Córrete. —Empujó sus caderas contra mi trasero, enviando su polla aún más profundo.

Mis piernas temblaban mientras me acariciaba con más ahínco, golpeando
el punto adentro que me enviaría hasta el límite. Los latidos de su corazón contra mi espalda coincidían con el ritmo de sus caderas. Todos los nervios de mi cuerpo estaban vivos, Lauren los había despertado a todos con su ardiente toque.

—Estoy…

El orgasmo me golpeó fuerte antes que pudiera darle una advertencia a Lauren. Todos los músculos de mi cuerpo convulsionaron mientras mis caderas se sacudían con cada palpitación de mi sexo. Forcé mis ojos a abrirse, parpadeando para alejar las manchas blancas y las lágrimas bailando en mi visión.

—Oh, Dios mío. —Jadeé cuando Lauren se deslizó y me hizo rodar boca arriba. Cuando volvió a entrar, casi volví a deshacerme.

Presionó sus caderas con fuerza contra las mías.

—Te sientes tan jodidamente bien. Preciosa.

Tarareé mi acuerdo, cerrando los ojos para saborear la sensación de Lauren
encima de mí. Encontró un nuevo ritmo en esta posición. Uno que nunca fallaba en llevarme de nuevo hasta otra cegadora liberación.

—Estoy llegando, hermosa.

Hablar era imposible ya que apenas podía respirar, así que solo asentí y me dejé llevar. Ola tras ola se precipitó sobre mi cuerpo. Gimoteos incoherentes escaparon de mis labios al mismo tiempo que el rugido de Lauren resonó por la habitación. Su liberación caliente resbaló entre nosotras mientras sus penetraciones disminuyeron.

Cuando recobramos el aliento, Lauren se deslizó y se desplomó a mi lado. El edredón había caído desde hacía tiempo en el suelo y las sábanas estaban hechas una bola al pie de la cama.

—Me encantan las vacaciones.

Solté una risita y rodé hacia el costado de Lauren, subiendo una pierna sobre la suya.

—A mí también. Amor.

Me besó el cabello.

—Fue agradable ver a tus padres, pero mentiría si dijera que no estoy contenta porque se hayan ido. Te extrañé. Bebé.

—Yo también te extrañé. Mi amor. Mucho.

Era la semana entre Navidad y Año Nuevo y Lauren y yo finalmente volvimos a estar juntas en su cama. Mis padres habían venido a Bozeman por
una semana, y en vez de quedarse en un hotel, se habían quedado en mi casa. No había querido dejarlos solos porque rara vez los veía, así que también me quedé allí mientras Lauren se había quedado en su casa.

El límite tácito alrededor de mi casa nos había mantenido separados durante siete noches, pero habíamos dejado a mis padres en el aeropuerto esta mañana e inmediatamente volvimos a su casa. Con un rastro de ropa que
conducía desde la puerta hasta el dormitorio, no habíamos perdido el tiempo en compensarnos por una semana de noches separadas. Y ahora estábamos en unas minivacaciones.

Lista de cumpleaños ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now