O6

4.7K 475 96
                                    

BaekHyun siguió el consejo de SeHun.

Luego de comer se metió en el cuarto de baño de la habitación y se dio una ducha rápida, se vistió y salió de la alcoba y de la casa del menor con pasos presurosos. Fuera todo parecía calmado, por supuesto, si no se tenía en cuenta que su alfa estaba amarrado a un árbol y en su forma de lobo gruñía a todo quien intentase acercarse.

Su animal aulló con dolor al verlo en esas condiciones y un hueco se hizo sentir en su corazón dolorosamente ante la lamentable visión, por ello no fue sorprendente que sus piernas corrieran hacia ChanYeol sin importarle ser el objetivo de mira de sus amigos o del chico y lo abrazó con fuerza cuando estuvo a su alcance, hundiendo su rostro en el cuello peludo y cálido de su pareja y aspirando su aroma con fuerza. Fue entonces que el joven alfa pareció relajarse y sus amigos se sintieron notoriamente más seguros.

—Lo siento tanto, ChanYeollie, discúlpame, por favor —susurró, lágrimas comenzando a correr rápida y fríamente por sus mejillas, y ChanYeol gruñó y se removió en su agarre—. Voy a soltarte, ¿de acuerdo? Por favor, no ataques a nadie ni hagas nada indebido.

Como respuesta, ChanYeol le lamió la mejilla y BaekHyun se secó las lágrimas y aceptó el cuchillo que le tendió KyungSoo. Le agradeció con una sonrisa al menor y luego de un asentimiento de su parte, todos se retiraron para darles algo de privacidad. Procedió entonces a cortar las cuerdas que mantenían sujeto con fuerza el cuerpo del alto y una vez libre, ChanYeol mutó y lo abrazó apretadamente, haciendo que su mejilla se apoyara en su pecho y su rostro cobrara color cuando las manos del alfa se fueron a su cintura y cabeza respectivamente. Cerró los ojos, complacido con el acto del pelinegro, y soltó el cuchillo para abrazarlo por la cintura y apretarse aún más a su cuerpo fuerte. Luego de algunos minutos en la misma posición, el menor le habló.

—Sentí que me volvería loco aquí —dijo el alto contra su cabello y BaekHyun suspiró—. Pude escucharlo todo, Baek, cada lamento tuyo, cada petición, y tu aroma, tu aroma me enloquecía. No sabes lo mucho que odié a SeHun, porque sabía que él era quien podía tocarte, quien podía besarte y verte mientras yo estaba aquí. ¿Por qué no me lo dijiste antes, BaekHyun? ¿Tienes idea de lo jodidamente mal que he estado esta semana? Dios, todo pudo haber sido distinto. Luché con MinSeok, con JongDae y con JongIn, les hice daño a mis mayores, algo que jamás pensé que haría, y me descontrolé por completo. Ahora que pienso en ello tengo miedo, Baek, porque era irracional y no podía pensar con claridad, sólo quería llegar hasta ti sin importarme las consecuencias y eso es aterrador como la mierda.

>Eres mi pareja destinada, maldición, mi omega, ¿por qué no me lo explicaste, por qué no me dijiste ni recurriste a mí en tus celos? Ahora mismo me siento dolido como el infierno contigo, pero aún así estoy feliz de poder tenerte tan cerca y saber que eres parte de mi alma. No puedo enojarme contigo, demonios.

BaekHyun separó momentáneamente su rostro de la suave piel de su pecho duro y bien constituido y lo miró directamente a los ojos con arrepentimiento y un dolor que caló hondo en el menor.

—Lo siento mucho, Yeollie, no quería que te enteraras de esta manera, no quería que te dieras cuenta de lo que eres para mí a raíz de un celo, no era justo, y sin embargo, así terminaron resultando las cosas. Quería que tú mismo fueras consciente de esto con el paso de los años, que antes de notarlo vivieras lo suficiente, tuvieras la experiencia adecuada y fueras libre de gozar de tu juventud. No quería atarte tan pronto a mí, un anciano enfermizo y débil y que no sabe si podrá complacerte en todas tus necesidades. Eres joven, Yeollie, joven y sano y tu lobo espera mucho de mí, porque soy tu omega y debo hacerte feliz en todos los sentidos, ¿pero cómo podría decírtelo estando en mi situación? No podía. Quería que fueras un poco más mayor y yo estuviera más fuerte físicamente para afrontar esto. Siento haberte causado todo este mal rato, de verdad, y discúlpame por no decírtelo antes, pero por favor, entiéndeme.

En el momento indicadoWhere stories live. Discover now