Capítulo 15

1.8K 150 18
                                    

ʟᴇ ᴅɪʀᴇ

Cuando Hazel abrió los ojos lo único que pudo ver fue que estaba en la enfermería, por un instante no recordaba porque, después, todo llegó de golpe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Hazel abrió los ojos lo único que pudo ver fue que estaba en la enfermería, por un instante no recordaba porque, después, todo llegó de golpe.

Las dudas sobre Nico abandonandola...sobre no saber que hacía. Respiro profundo intentando calmarse.

Jason, Frank y Reyna se acercaron a ella, no quería demostrar que se sintió algo mal al no ver a Nico ahí.

— Nico está aquí..  — dijo Frank, en ese momento, algunas dudas se disiparon, otras quedaron aferradas a su mente.

— ¿Do...dónde está? — se escuchó preguntar con voz rasposa, Frank en ese momento le acercó un vaso de agua.

— Está algo molesto...— dijo Reyna y Hazel ladeó la cabeza.

No estaba entendiendo.

— Annabeth le quiso reprochar el porque no estaba aquí...y entonces Nico explotó y le dijo sus verdades...salió de la enfermería molesto, y vendrá más de rato o eso dijo — Jason la miro esperando su reacción.

Pero ella sabía que estaba bien. No sabía que había dicho Annabeth para que su hermano se enojada así pero algo había dicho.

Ahora sólo debía esperar a que ese enojo bajará de Nico.

Con Nico.

Miro a su alrededor, ¿Cuánto tiempo había estado en la cabaña? 4 horas mínimo, la cabaña No.13 estaba muy limpia, parecía que nadie había estado en ella por un buen tiempo, y era verdad.

El no había estado mucho tiempo en el campamento mestizo últimamente. Y en sus planes tampoco estaba pasar mucho tiempo ahí, más que cuando Hazel estuviera...Hazel...

Sabía que debía decir a Hazel acerca de Percy. De que se estaba viendo con el ex-héroe del Olimpo, pero no se veía capaz.

O al menos no con todos aquellos mestizos revoloteando, siendo chismosos, hablando sin saber...

Resopló frustrado y volvió a mirar la cabaña.

¿Por qué se sentía tan mal?

Tal vez...porque Hazel estaba en el hospital por su culpa, porque él no le había dicho nada a Hazel de lo que estaba haciendo ahora.

Respiro hondo. Por Hades...no podía ser esto posible.

— Venga Di Angelo, yo creía que tú eras de esos en peligro de extinción que no tenías dudas existenciales... — escuchó una voz divertida, que desde estos últimos meses, él reconocería siempre.

Percy.

— Pues ahora las tengo, Hazel está mal porque al parecer tuvo una crisis nerviosa, que se desencadenó porque yo parecía no contarle nada... — dijo mientras ladeaba la cabeza y miraba al chico, Percy soltó una risita.

— Pues cuéntale — dijo el chico de ojos verdes, mientras lo miraba con suficiencia.

— ¿Seguro? — preguntó Nico, cauteloso, mirando al chico, este asintió de forma tranquila.

— Lo hablé con Little Red y ella está de acuerdo — dijo el chico sonriendo de lado.

Nico asintió lentamente y humedeció sus labios lentamente.

— Está bien, le diré a Hazel todo esto, ¿Bien? — dijo y asintió — Ahora vete, y busca la manera de cubrir tus marcas del cuello — dijo burlón mientras alzaba las cejas, Percy río y le enseño el dedo del medio, después, atravesó el mensaje Iris. Y este se desvaneció completamente.

El sonrió levemente mientras se levantaba, tal vez para los dioses esto era una traición, porque le estaba hablando al que según todos era "el desterrado" pero Percy se había convertido en su familia, en lo que él trabajaría y lucharía por proteger. Y Hazel tenía un lugar en esa familia, y siempre lo tendría.

Camino hacia la salida, ya no había ningún campista fuera, bien, el toque de queda. Río para sí mismo e hizo un viaje sombra que no requirió de mucho esfuerzo.

Cuando estuvo donde debía, miró alrededor, la enfermería estaba a oscuras, exceptuando una luz que se escapaba por debajo de una puerta, y el sabía perfectamente quien estaba del otro lado de esa puerta. Su hermana.

Entró a la habitación y la miró.

— Lamento no haberte dicho nada, ¿Sí? Pero no sabía cómo decírtelo, no sabía cómo ibas a reaccionar y peor aún, no se qué consecuencias traerá si te meto en este embrollo, pero, ya lo hablé y me dieron luz verde para decirte...— dijo el mientras la miraba, Hazel lo miro cautelosa, ¿Qué estaba diciendo Nico?.

— ¿Decirme qué? — atinó a preguntar mientras lo miraba.

— Que...Percy Jackson está vivo, y yo, se donde está, lo estoy viendo...— dijo mientras sacaba todo el aire y miraba a Hazel.

¿Qué diablos?

— Esto...wow...

— Percy lo hablo con Little Red y ella acepto que te dijera de esto, así que debes escuchar, y después puedes golpearme...— dijo mientras reía levemente.

Hazel entrecerró los ojos pero asintió.

Lo iba a escuchar, después de todo, eso es lo que quería. Escuchar a Nico.

Con Percy.

— ¿Crees que Nico le esté contando a Hazel? — preguntó Percy por décimo cuarta vez consecutiva, ella rodó los ojos y tomó el cojín a su lado golpeando la cara de Percy.

— Sí, Nico le ha de estar contando, ahora, deja de preguntar, guarda silencio...— dijo ella mientras lo miraba.

Percy sonrío.

— Busca la manera de que me calle... — dijo el azabache y la chica río.

— No tendremos sexo otra vez, tres veces parecen suficiente...— dijo ella mientras reía mirándolo. El chico río levemente.

— Si me dejas decirlo — la miró y ella asintió, dando a entender que siguiera hablando — e descubierto que nunca tengo suficiente de ti — dijo el azabache mientras sonreía, la chica jadeó sorprendida y lo miró.

— Eso fue terriblemente cursi Percy...— dijo ella mientras sus mejillas se ponían algo coloradas, Percy sonrío ante esa vista, una que creyó jamás ver en Little Red, y mucho menos imagino que el sería el causante de eso.

— Lo fue, pero, es porque debo preguntarte algo que estoy casi 85% seguro dirás qué si...— dijo el mientras sonreía

— Sí quiero ser tu novia — se adelanto y río levemente al ver el puchero exagerado de Percy, pero, de igual manera la besó dulcemente.

Estaban en su nube rosa, o al menos hasta que el móvil de ella sonó.

— Mierda...— dijo Percy, ella se separó y el se quejó en voz baja.

Ella tomó el móvil y contesto sin leer quién era, jadeó de sorpresa al escuchar la voz.

— ¿Papá?

Nota:

En Youtube en el canal mío uwu está un intento de Booktrailer de este libro xdxd espero lo vean y se burlen un ratito uwu

Me voy espero les haya gustado el capítulo bai

¡Oh! dulce venganzaWhere stories live. Discover now