Capitulo 23

1.5K 155 28
                                    

Corazones rotos.

Hazel sabia que Frank era el chico mas lindo y mas comprensivo que pudiera existir en el mundo, por lo tanto, le tenía gran confianza, Frank había sido de las primeras personas en las que ella había "confiado" al regresar de esa muerte gracias a Nico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hazel sabia que Frank era el chico mas lindo y mas comprensivo que pudiera existir en el mundo, por lo tanto, le tenía gran confianza, Frank había sido de las primeras personas en las que ella había "confiado" al regresar de esa muerte gracias a Nico.

Llevaba ya varios años de relación con él, sabía que podía confiar en él, en que la entendería, ¿Pero de verdad Frank estaría feliz con una novia en el mundo de la mafia siendo amiga de los tres criminales más buscados? ¡Demonios!

Nico le había dicho que hablara con Frank antes de que todo se volviera lioso o ella apareciera en las noticias siendo una "cómplice". Y su hermano tenia razón, por lo que estaba en el campamento, Nico también había dicho que hablaría con Will, pero ningún hijo de Hades tenia exactamente la certeza de saber como es que sus parejas se tomarían el que tuvieran una doble vida tan peligrosa.

Little Red les había aconsejado que fueran sinceros, que no maquillaran nada, y que, si ellos los abandonaban, algo mejor vendría. Que no se preocuparan, después dijo que la soltería era un gran estado, poder devorar todos los culos que quieras y conseguir orgasmos sin compromisos, palabras que aligeraron el ambiente y tensión.

Ella estaba en el muelle, observaba el agua y esperaba. No podía creer que al fin hablaría con Frank. Tenia miedo de perderlo, pero, no dejaría a los que consideraba una familia tampoco.

Tenia la cabeza tan llena de líos...

—Hazel — escucho la voz de Frank y se sobresaltó casi cayendo al agua. — Lo siento... — la miro apenado y ella le sonrió intentando tranquilizarlo.

—Ven, siéntate Frank, debemos hablar, es importante — dijo ella, sabiendo que tan mal sonaban esas palabras, después de todo, cuando tu pareja decía "debemos hablar" no era una charla bonita.

—Bien...— el chico se sentó a su lado y Hazel suspiro de forma temblorosa, no lo había engañado, no había hecho nada que lo dañara a él, si no le llegaba a gustar en que se había convertido, se podían alejar y ya...

—Yo...debo de ser sincera contigo Frank, eres un gran novio, atento, dulce, entiendes que no soy de esta época y me apoyas, y no, no estoy viendo a alguien mas por si te lo preguntas, pero, el problema es que yo antes de llegar al campamento romano, fui encontrada por Nico, y le prometí que siempre estaría para él. Que no lo abandonaría. Y eso hice, pero puede que por ello me metiera en un lugar algo...peligroso, no mentiré y diré que me arrepiento, porque no es así, no me arrepiento de haber conocido a las personas que conocí, ni algo por el estilo, mas bien, me arrepiento de no habértelo dicho desde el principio. — suspiro y jugo con su cabello, tomo un rizo entre sus dedos y lo tiro suavemente, sonriendo un poco al ver como el cabello se movía. — Yo...me metí de forma consciente a la mafia, y no puedo negar que no me fascina ese mundo, son una familia, llena de sangre, malas palabras y rarezas, pero son una familia. Y...bueno, debía ser sincera contigo y decirte esto, ahora te pido que vengas conmigo o aceptes esto... — dijo y se quedo en silencio, esperando a que su novio dijera alguna palabra.

¡Oh! dulce venganzaWhere stories live. Discover now