2.

1K 115 11
                                    

Nuevo capitulo, nuevo personaje que se suma a esta historia XD (Que todavía no sé cómo llamarlo, así que son bienvenidos nombres para poder llamarlo de alguna forma jejeje) 

Sin nada más que agregar y con una idea en mente, el comentario que más llame mi atención recibirá un capitulo como dedicatoria n.n 

Así que me retiro para que puedan leer este nuevo capitulo!!! 




Estaba nervioso y ansioso y la verdad era que no sabía qué estaban haciendo allí cuando claramente ya sabían qué había asesinado a aquel pobre omega que habían encontrado entre la basura de un callejón.

-Es obvio que fue el mismo -murmuró por lo bajo creyendo que Aiden no lo escucharía.

-Claramente, pero no podemos dejar de pasar por la autopsia antes de continuar, necesitamos saber si pudo haber sido otra la causa de su muerte.

Grayson lo miró con cara de pocos amigos, pues era obvio que lo que decía, lo hacía para no querer salir como él corriendo hacia el único culpable que era más que obvio.

Cuando llegaron a la morgue se encontraron con el médico forense que se había encargado de la autopsia del omega.

-Buenos días chicos -los saludó, pues ya los tres se conocían lo suficiente como para dejar atrás las formalidades -Les presento a Brandon Clinton. Dieciocho años, estudiante y omega.

El médico le tendió una carpeta a Aiden mientras se acercaba al cuerpo cubierto hasta los hombros, dejando a la vista solo el rostro y cuello del omega.

-Fue el disparo en la sien la causa de muerte -comentó Aiden leyendo por encima lo que decía la carpeta y luego mirando al médico que se colocó a un lado del cuerpo, mientras ellos lo hicieron del otro.

-Sí, aunque por las heridas y huesos rotos que tenía no hubiese aguantado mucho tiempo más -le contestó y fue entonces que descubrió el cuerpo, dejando a la vista lo que le habían grabado en el pecho -Pero no creo que haya sido quien creen que fue -terminó y señaló lo obvio.

-Quizás lo pusieron para que creyéramos que no fue él -comentó Grayson cuando logró salir del a impresión que le causó ver aquello.

-Quizás -susurró Aiden pensando -Pero no lo creo -suspiró y cerró la carpeta -Por el momento, creo que le debemos una visita a nuestro primer sospechoso y ahora ¿víctima? -se preguntó a si mismo y luego negó -¿Has enviado la bala a balística?

-Eso fue lo curioso -comenzó el médico y señaló el lugar dónde le habían disparado.

-No había.

Los dos detectives lo miraron sin creerselo.

-¿No había?

El médico asintió.

-No había. Pero hay indicios de que se tomaron su tiempo para sacarla meticulosamente. Además -tomó una ficha y se la tendió a Aiden -He encontrado una sustancia extraña en su sistema, no sé qué puede ser, pero aun no he tenido tiempo de analizarla. Por el momento, lo único que puedo decir es que murió por el disparo y que el tatuaje que lleva detrás de la oreja es un claro indicio que de dónde salió este joven, salieron los otros cuatro que se han encontrado en estos dos años.

-Muchas gracias Greg. Cuando tengas los resultados de eso dínos ¿vale?

El médico asintió y Aiden lo miró.

Un recuerdo entre laberintos y mentiras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora