6.

660 109 14
                                    

Holi!! Nuevo capitulo!!! Y como lo he subido temprano veré de actualizar hoy por la noche, dependiendo los votos y comentarios que tenga este cap ;)



-¿Cuanto tiempo te quedarás? -le preguntó Evelyn en el segundo día en que se sentaba en la mesa, acompañando a los recién casado.

-El necesario hasta conseguir un nuevo piso -le contestó sin mucho énfasis ni alegría en la voz.

Evelyn entonces miró a su marido ciertamente preocupada.

-¿Y Oliver?

-¿Qué pasa con él?

-¿Has hablado?

-¿De qué?

Evelyn suspiró derrotada y le indicó a su marido que también aportara para poder entender qué había sucedido, pues lo habían recibido en su casa porque había llegado completamente empapado por la lluvia que había habido ese día y con un bolso entre sus manos, pidiendo si podía usar la habitación de huéspedes que tenían, pero nada más había dicho y recien, aquella misma mañana, luego de pasarse un día entero encerrado, salía y se había sentado con ellos a desayunar.

-Dinos Ez -habló David -¿Qué sucedió ahora?

Ezra por su parte cerró los ojos e inspiró con fuerza antes de contestar.

-¿Cómo se puede ser tan idiota? -gritó entonces, golpeando con fuerza la mesa y asustando a la pareja, incluso dejado liberada su autoridad, afectando un poco a su amigo, pero sin producir nada en Evelyn.

-Ev -dijo entonces David tomando sus manos -¿Podrías dejarnos solos unos minutos? -le preguntó con una sonrisa dulce dibujada en sus labios y a pesar de que ella parecía no querer irse, asintió con la cabeza.

-Estaré en la habitación.

-Gracias -le dijo mirándola, para luego levantarse y golpear con fuerza en la cabeza a su amigo.

-¡Auch! -se quejó y lo miró con cara de pocos amigos.

-¿Puedes tranquilizarte de una vez? -le dijo observandolo con los ojos entrecerrados, para luego volverse a sentar -Te aceptamos en la casa porque eres nuestro amigo Ezra, pero todo tiene su límite. Toda la jodida casa huele a ti y a pesar de que Evelyn no se ve afectada por ello, a mi me molesta y puede afectar también al bebé.

Ezra cayó en cuenta y se percató de lo que había hecho. Era verdad, toda el lugar olía a él.

-Lo siento -se disculpó e intentó tranquilizarse -Es que...

-Sé que se han vuelto a pelear con Oliver ¿Qué sucedió ahora?

Ezra rodó los ojos y se dejó caer hacia atrás en la silla.

-Qué no ha sucedido sería mejor preguntar.

-Sé que se han peleado antes, pero nunca te había visto tan nervioso y enojado.

-Ha vuelto a proponer que tenga un omega con el cual pueda tener hijo y marcarlo -rio seco y lo miró -¿Puedes creer que pretende que marque a otra persona cuando al único que quiero es a él?

David suspiró con pesadez.

-Sabes que no le es sencillo.

-Para mi tampoco es sencillo -le gruñó -Han pasado seis años y aún estamos en el mismo jodido lugar. Oliver prometió poner de su parte e intentar llevar una relación más o menos estable, pero cada vez que intento acercarme más a él, hablar sobre el futuro, lo esquiva constantemente. No quiere hablar de ello, como tampoco sobre el hecho de que Hope pronto se manifestará como omega y será todo un gran lío si vivimos todos bajo el mismo techo. Sigue despertandose gritando y con las pesadillas de lo que vivió tanto en manos de Barin como en aquella mansión donde lo retuvieron hasta que lo salvaron.

Un recuerdo entre laberintos y mentiras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora