14.

615 95 15
                                    

Nuevo capitulo que espero disfruten, comenten y voten n.n



Sentía los párpados pesados e incluso su propio cuerpo, más aún así, intentó con esfuerzo, abrir sus ojos, lográndolo luego de algunos intentos fallidos. Fue entonces que vio a Ethan sentando en una silla cerca de la ventana, leyendo un libro, de forma calmada e impasible, como si se encontrara ciertamente inmerso en el mundo que lo había llevado aquella lectura y, de alguna forma, le resultó nostálgico.

Ethan dirigió su mirada unos segundos después hacia él y cerró el libro con delicadeza, dejándolo en una de sus manos, cambiando por completo de expresión.

-Despertaste -comentó sin ningún tipo de énfasis en la voz, o siquiera, sentimiento.

Él, por su parte intentó hablar, pero sintió la boca y garganta demasiado seca como para que saliera algún tipo de sonido, por lo que vio a Ethan levantarse y segundos después, entregarle un vaso de plástico medio lleno.

-Gracias -dijo con algo de esfuerzo y se sentó en la cama, sin sentir su cuerpo resentido.

Tomó el agua y la dejó apoyada en la pequeña mesa que se encontraba a un lado, percatandose entonces de dónde se encontraba y que tenía conectado a él una vía intravenosa que le suministraba algo. Ethan dirigió su mirada hacia el mismo lado que él estaba mirando.

-Han dicho que te has desmayado por la marca -comentó entonces, volviendo su mirada a él y Grayson la llevó a Ethan, observando que señalaba su nuca -Según parece, la marca de un alfa puro puede afectar a otro alfa.

Grayson ladeó la cabeza sin entender.

-¿Afectar? -preguntó sin dejar de mirarlo.

-No es que hayamos formado un lazo o algo por el estilo -se apuró a decir -Es imposible hacerlo entre dos alfas -continuó y se llevó una de sus manos detrás de la cabeza, como si en verdad le diera vergüenza hablar de ello -Pero en sí ha sido eso, además de... Bueno... Las heridas -terminó y desvió la mirada, dejandole ver que ciertamente parecía avergonzado por ello.

Grayson por su parte, entonces, formó en sus labios una leve sonrisa divertida, pues nunca creyó que vería a ese hombre de aquella forma.

Ethan carraspeó y volvió a endurecer las mirada, antes de llevarla a él.

-En fin, el médico que te ha atendido ha dicho que a penas despertaras lo llamara, para hacerte un control y darte de alta -Ethan se levantó y pasó parte de su cuerpo a unos centímetros del suyo, alcanzando entonces al botón para poder llamar a las enfermeras, más cuando estaba por volverse a sentar, él lo tomó de la camisa, haciendo que sus rostros quedaran a escasos centímetros.

Había sido un acto reflejo se dijo, más sentir el aroma de Ethan tan cerca de él y también sus feromonas provocanban algo en él que nunca había sentido, como también añoranza y algo familiar parecía bailar en su mente, y sin siquiera pensarlo comenzó a atraerlo más y más hacia él, sabiendo que sus labios se hubieran unidos si Ethan lo hubiese frenado, colocando un brazo a un lado de su cabeza.

Lo vio tragar grueso y mirarlo intensamente, como si en verdad quisiera lo que él mismo quería en lo más profundo de su ser.

-No podemos -susurró y llevó su mano libre al agarre de él en su camisa, haciendo que lo soltara, para luego incorporarse y acomodarse la camisa.

Grayson por su parte quedó unos segundos con la mano en alto, intentando procesar lo que había sucedido, hasta que una enfermera ingresó agradeciendo que él hubiese despertado y diciendo que llamaría al doctor para que lo revisara.

Un recuerdo entre laberintos y mentiras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora