Oliver

955 120 34
                                    

Ya decidido el nombre de la última parte de esta historia, aquí os dejo la carta que Oliver ha dejado. 

Su continuación se llamará "Un sentimento entre amor y recuerdos", la cual espero sigan y acompañen a los personajes en su última historia n.n



Para Ezra:

Hola, antes de nada, aunque sé que si estas leyendo esto lo más probable es que ya no esté a tu lado, por lo menos quiero tomarme la libertad de... saludarte por última vez.

¿Sabes? Sé que nunca hemos hablado del tema, más que todo porque yo me he negado rotundamente y tu... Bueno, tu has intentado enterrarlo en lo más profundo de tu mente para no pensar en ello y lo que significa, pero, aquí estamos, escribiendo quizás esta carta sin sentido, pero a la vez, con demasiado.

Sé que lo más probable es que a estas alturas te encuentres encerrado en una habitación, sin siquiera pensar en ver a nuestros preciosos hijos, a quienes, lo más probable, no he tenido el gusto de conocer ¿podrías conocerlos por mí? Quizás eso abra tus ojos y veas que mi mayor regalo ha sido ese, dejar a tu cuidado mi más precioso tesoro.

Quizás los culpes por ello, por haberme alejado de ti, pero Ez, ellos no tienen la culpa, ni tampoco tu y tampoco... yo. He sido testarudo, lo sé y lo entiendo, entendería si estuvieras enojado conmigo, pero ninguno de ellos tres merece ser dejados de lado y mucho menos contando con un padre menos.

Sé que los cuidarás y protegerás incluso con tu propia vida, porque siempre he visto cómo amas y atesoras a los niños y creo que ello fue lo que hizo decidirme a querer tenerlos, aun sabiendo que constaría mi vida.

Pero se, que aunque no esté con ustedes de forma física, lo estaré, sé que no dejarás que olviden, como tampoco tú me olvidarás, pero... Ez... Te pido que sigas adelante. Tén una vida, enamórate, quiere, llora, ríe y perdona.

En toda tu vida has tenido despedidas, has perdonado y has vuelto a querer, eso me lo has dejado en claro durante todos los años que hemos estado juntos. Has sido paciente y perseverante, así que espero, que esas cualidades no se esfumen por este final, porque a fin de cuentas, no lo es. Espero que no y estoy más que seguro que no lo será.

Siempre estarás grabado en mi alma Ez y espero, en lo más profundo de mi ser, que nos volvamos a encontrar, quizás, en otra vida. Pero aun si deseo esto, no quiero que te pases la vida solo. No lo mereces. No lo quiero, aun si me recuerdo vive contigo, espero que no sea un tormento, sino un recuerdo agridulce, quizás.

Gracias por darme la oportunidad de crecer, de valerme por mí mismo, de dejarme tomar mis decisiones, de aguantarme, de estar a mi lado, aun cuando creía que no lo necesitaba. Gracias por luchas por mi cuando incluso yo no he podido. Gracias por mantenerte firme y amarme. Gracias por todo y por todo lo que has provocado en mí. Gracias por los años que hemos compartido y gracias por darme una felicidad incomparable.

Siempre tuyo...

Oliver.

Un recuerdo entre laberintos y mentiras [TERMINADA]Where stories live. Discover now