36.

600 99 9
                                    

Y dos caps el mismo día ¿ha que no soy un amor? XD jajaja

Espero que disfruten del cap (ya que poco a poco nos vamos acercando al final de esta novela n.n)



Miró hacia la puerta cuando esta se abrió, dejando a la vista a Ezra, quien se había ido a por un refresco mientras él había conocido al niño que Grayson había tenido, algo que aun no podía creérselo.

-Te lo has perdido -le dijo con una leve sonrisa y aceptando el agua saborizada que le había llevado para poder beber algo más que agua.

-Me lo he cruzado con el niño cuando venía para aquí -contestó negando con la cabeza -Así que técnicamente, no lo he hecho -terminó con una leve sonrisa y se sentó en el sofá que se encontraba debajo del gran ventanal que decoraba la habitación, que más que habitación de hospital, parecía una de un hotel de lujo.

-Es grandioso que Evelyn se haya ofrecido como nodriza de esa hermosura de niño -comentó sin desdibujar en ningún momento su sonrisa.

Ezra lo observaba atentamente, tanto que se sintió un poco cohibido por la intensa mirada de este.

-¿Sucede algo?

Ezra pareció pensarselo, hasta que negó.

-Solo estaba pensando cosas sin importancia -contestó encogiéndose de hombros y llevando su mirada hacia la ventana, dándole un leve sorbo a su bebida.

-¡Buenas, buenas! -exclamó Freya entrando sin siquiera llamar y miró a ambos, pero se dirigió hacia Oliver -¿Cómo se está acostumbrando la futura mamá? -preguntó con una gran sonrisa en los labios -¿Está cómodo o necesita algún tipo de atención?

Oliver le devolvió la sonrisa y negó, viendo entonces a los tres pequeños niños que se escondían del otro lado de la puerta abierta, hablando entre ellos.

-Audrey y Alex ¿qué les he dicho de seguirme? -habló entonces Freya y se giró, retando con la mirada a los niños, que se asustaron y salieron corriendo, lo que hizo que Oliver se riera.

-¿Ha venido Madelaine? -le preguntó entonces Ezra que se levantó al momento en que el más pequeño corrió hacia él y se prendió a su pierna, apareciendo unos segundos después, Madelaine con la pequeña niña entre sus brazos que habían tenido hacía ya dos meses y la mayor, de cuatro años, Audrey, pegada a la falda de su madre -Hola Mady -le saludó entonces Ezra alzando al niño, recibiendo una sonrisa complacida por aquello.

Oliver se quedó observando a Ezra mientras se acercaba a Madelaine y Freya, atesorando aquella imagen de este con un niño entre sus brazos, lo cual produjo en él cierta calidez y alegría.

-¿Y? ¿Cómo te sientes Oli? -preguntó entonces Freya, sacándolo de su nube, llevando entonces su mirada la hermana de Ezra.

-Bien... Supongo -le contestó encogiéndose de hombros -No me molesta nada por el momento.


***


Acostó con delicadeza y lentitud a Claude en la cuna que tenían en la casa, sabiendo que tarde o temprano debían de tomar la responsabilidad de las cosas que aun faltaban en la casa, pero aquello, en aquel momento, se encontraba en un segundo plano con lo que en verdad sucedía.

Fue entonces que luego de darle un último vistazo, se dirigió a la planta baja, con el intercomunicador que habían comprado, encontrando entonces a Ethan sentando en la mesa que se encontraba a un lado de la cocina.

Un recuerdo entre laberintos y mentiras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora