10. Decepción

2.9K 423 173
                                    

Hola lol

Una mokita, una verdad que todos sabían pero que nadie mencionaba, era el hecho de que Castiel encajaba perfectamente en la familia, tanto, que sin querer todos comenzaron a formar parte de una rutina. Algunos días, Dean se levantaría más temprano de lo habitual para hacer el desayuno preferido de Castiel. Otros días sería Castiel quien llegaría más temprano al lugar, usando la llave que Dean le había dado. Haría el desayuno para todos y forzaría a Dean a comer algo antes de irse a trabajar, sabiendo que al padre no le importaba mucho saltarse el desayuno.

Esa mañana fue Castiel quien preparó la comida, por lo tanto, fue Dean quien se mostró quisquilloso a la hora de comer.

—Cas, lo juro, no tengo hambre.

Su excusa esa mañana fue, ¡sorpresa!; náuseas matutinas. Castiel puso los ojos en blanco, no molesto porque Dean se resistiera a comer, sino porque ni siquiera se daba el tiempo de buscar una excusa nueva.

—Dean, no almuerzas hasta las dos. No puedes tener tu estómago vacío durante cinco horas. Necesitas energía —con voz aún más seria, si era posible, Castiel añadió—: Además, el desayuno...

—... es la comida más importante del día —completó Dean, imitando a Castiel de forma burlona. Sin decir una palabra, el niñero se dio la vuelta y se alejó—. ¡Cas, estaba bromeando!

—Estoy ansioso por oírte bromear cuando tu presión arterial sea baja y te desmayes.

Cuando Castiel desapareció completamente de su vista, Dean dejó salir un bufido y comenzó a comer. No porque estuviera increíblemente bueno, sino porque a nadie le gustaba desperdiciar la comida.

Dean supo que Castiel no pensaba en ponerse de buenas cuando no recibió un cálido beso en su mejilla antes de irse al trabajo, sino un «Adiós» a secas. Salió de su hogar maldiciendo por lo bajo y haciendo una nota mental de enviarle flores a Castiel esa tarde. Una vez que llegó al trabajo, le envió un mensaje a Castiel avisando que tuvo un viaje seguro.

Cas: Bien.

Cas: http://www.shakeupyourwakeup.com/why-is-breakfast-important

Cas: Es un artículo sobre la importancia del desayuno.

Cas, ya hablamos sobre esto.

Si sabes que evadir un desayuno no va a matarme, ¿verdad?

Cas: ...

Cas: Bien.

Dean tardó unos segundos en comprender que ese no era un «Bien.» sincero, sino uno que decía que Castiel estaba aún más enojado con él. Por alguna razón, la idea de enviar flores le parecía más conveniente para su comodidad que pedirle disculpas, ya que no era el estilo de Dean. Cuando las cosas se ponían tensas solía dejar que se enfriaran por sí solas y continuar con ellas como si nada hubiera pasado, eso, a menos que se tratara de Charlie. Dean siempre se disculpaba con ella cuando era adecuado. Como su padre, debía ser un ejemplo para ella. 

Finalmente, decidió que le pediría un consejo a su hermano. Estaba seguro de que ese sabiondo y sus ilimitados códigos morales iluminarían su camino. Dean se apresuró en ir al baño como si se tratara de un adolescente escapándose de clases para comerse a besos con su novia y presionó el contacto de Sam.

—¿Dean?

—Hola, Sam —Dean suspiró con fuerza y tragó antes de volver a hablar, víctima de su propia vergüenza—. Necesito tu ayuda.

Babysitter ❴DESTIEL❵Where stories live. Discover now