Capítulo Diecinueve. - Completamente perdida.

29 6 8
                                    

Al tocar el agua el collar que Alice portaba en su cuello se llenó de una tenue luz violeta, la cual inmediatamente se expandió por todo su cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos las piernas de Alice desaparecieron, poniendo en su lugar una aleta. La poción que Alice había hecho la había transformado en una sirena, o al menos le dio una cola y la habilidad de respirar bajo el agua, asi que técnicamente si, era una sirena.

—   ¡Lo logre! — gritó Alice entusiasmada. — en verdad soy asombrosa. — pensó mientras comenzaba a nadar, admirando el lugar.

Inmediatamente escucho una especie de gruñido y comenzó a nadar hasta el origen de aquel ruido, encontrándose con Harry que estaba siendo atacado por unos grindylows. Alice nado hacia él para ayudarlo.

—   ¡Relaxo! —gritó Harry. Pero no salió ningún sonido de su boca, sino una burbuja grande, y la varita, en vez de lanzar chispas contra los grindylows, les arrojó lo que parecía un chorro de agua hirviendo, porque donde les daba les producía en la piel verde unas ronchas rojas de aspecto infeccioso.

—   Alice se acercó a Harry liberando su tobillo del grindylow, escapando rápidamente. — ¡Sujétate con fuerza Harry! — movió su cola con fuerza sintiendo como los grindylows se acercaban a ellos y mordían sus aletas.

—   ¡No te detengas! — gritó Harry mientras pateaba a los grindylows logrando que estos se alejaran.

—   Alice se detuvo y sonrió aliviada mientras que Harry reía — maldición Potter, tu solo atraes los problemas. — dijo Alice sonriente.

—   No sé de qué estás hablando — respondió mientras regulaba su respiración. — por cierto, linda cola de sirena.

—   Gracias, me tomo semanas hacer la poción. — dijo Alice mientras movía su cola satisfecha por su arduo trabajo. — ahora vamos a recuperar lo que nos fue robado.

Harry asintió y comenzaron a nadar en busca de las sirenas, las cuales probablemente estarían custodiando lo que buscaban. En el camino se encontraron con Myrtle la llorona, la cual les dijo que dirección debían tomar para poder encontrar a las sirenas. Agradecidos se despidieron de ella y comenzaron a nadar. Siguieron nadando durante unos veinte minutos, hasta que llegaron a unas vastas extensiones de barro negro, que enturbiaba el agua en pequeños remolinos cuando pasaban aleteando. Luego, por fin, lograron percibir un retazo del canto de las criaturas marinas:

Nos hemos llevado lo que más valoras, y para encontrarlo tienes una hora...

Ambos nadaron más aprisa, y no tardaron en ver aparecer frente a ellos una roca grande que se alzaba del lodo. Había en ella pinturas de sirenas y tritones que portaban lanzas y parecían estar tratando de dar caza al calamar gigante. Harry y Alice pasaron la roca, guiados por la canción: 

... ya ha pasado media hora, así que no nos des largas si no quieres que lo que buscas se quede criando algas...

De repente, de la oscuridad que lo envolvía todo surgió un grupo de casas de piedra sin labrar y cubiertas de algas. Alice estaba impresionada al ver la apariencia de las sirenas, pero no era la única asombrada, los tritones y las sirenas se le quedaban viendo impresionados al verla con una cola parecida a la de ellos.  

—   Me siento estafada, los cuentos infantiles las ponen como mujeres extremadamente hermosas — murmuró Alice. — bueno, lo considerare como una medio victoria, después de todo son reales — pensó mientras fijaba su atención en las sirenas y tarareaba la melodía que habían utilizado para dar las instrucciones de la prueba.

Unas sirenas se acercaron a ella para poder escucharla mejor, algunas de inmediato perdían el interés y se iban, pero otras se mantenían a su lado mientras imitaban su tarareo. Harry se adelantó desapareciendo de la vista de Alice. Pero ella no le dio mucha importancia ya que estaba muy entretenida tarareando con algunas sirenas, hasta que sintió que el tiempo se le venía encima. Se despidió y nado hasta donde estaban varias personas atadas, entre ellas estaban Fred y George. Asustada nadó hasta donde estaban ellos y trato de liberarlos.

Dos caminos, un mismo destino.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang