El omega de pollito se apresuraba a limpiar su cocina, a el le gustaba que dejaran la cocina para que el arreglara.
Porque dentro de su orden el podía encontrar todo lo que ocuparía para la mañana siguiente, entonces acomodaba las harinas, los dulces, los cereales y los jarabes.
Tambien quito los manteles de las mesas para poner unos limpios y llevarse esos para lavarlos.
Estaba tan metido sus cosas, cosas que disfrutaba hacer que no se dio cuenta cuando comenzó a llover, el seguía haciendo lo suyo.
Aprovecho para embotellar malteadas de fresa, vainilla y chocolate, acomodar algunos paquetitos de galletas y también de desconectar los electrodomésticos a excepción de los enfriadores.
Regó las plantitas que tenía dentro y acomodo las sillas, se aseguró de que las ventanas estuviesen bien cerradas y también la puerta trasera del servicio.
Una vez acomodado todo apago las luces y cerró, bajo el poco techo que tenía fuera su pasteleria jalo las cortinas de aluminio para que no fuese algún travieso a romper sus escaparates y ventanas o intentar forzar su puerta y a cada una le puso un candado, guardo sus llaves y camino fuera de la pequeña plaza en U para tomar un taxi y poder ir a casa.
La noche estaba llena de nubes y la lluvia caía torrencialmente, Jimin miró el reloj en su muñeca que marcaba las 8pm.
Puso un pie a fuera, luego el otro, camino un poco y se vino la lluvia aún más fuerte...
Rápido abrió su paraguas y paro a un taxi hasta que recordó... Cierto personaje sin casa... Mojandose, enfermando y muriendo de neumonia, sí quizá exageraba pero eso no le impidió dejar el taxi allí, pedirle que lo esperara y corriera hasta el callejón de atrás, dejando a un lado toda su vergüenza, encontró al supuesto alfa, empapado y temblando de frío tratando de cubrirse con los cartones.
El corazón de Jimin se rompió y rápido fue hasta donde él, lo tomó de los hombros y lo ayudó a pararse.
- Ven comigo - le dijo, el delta asintió cansado dejándose llevar por su amor imposible, pensando que era un sueño por la fiebre que comenzaba a sentir.
Rápido Jimin como pudo lo llevó hasta el taxi que lo esperaba, el conductor lo ayudó a acomodar al desconocido y después rápido se pusieron em marcha.
- Boulevard de las flores en el pabellón de los tulipanes - indicó pasando un billete grande, el tráfico estaba terriblemente atascado por la lluvia, Jimin volteó a ver a quien pesaba que era alfa y quito el cabello N blanco que mojaba aún su rostro.
(sisi ya se que en el Au dice que es negro, pero lo edite >:c)
- woow - dijo sorprendido a ver la belleza de Yoongi, era tan blanco pero había un problema, su nariz y sus mejillas estaban muy rojas, Jimin se alarmó y comenzó a palmear su rostro, entonces lo sintió muy muy caliente.
Estaba enfermando y muy rápido al parecer, trató de quitarse su bufanda y cubrir al menos su cuello así no pescaria tos.
Llegaron pronto a su pequeña pero bonita casa, color madera, se bajó del taxi con una mano sosteniendo a Yoongi y con la otra el paraguas.
Rápido abrió su casa y arrastró a Yoongi hasta el piso, lo dejó allí y se agachó para asegurarse de que aún respiraba.
- Ahh gracias a la luna - rápido le comenzó a sacar la ropa mojada, primero la empapada camisa y camiseta, dejando ver su amplio y blanco pecho, Jimin se repetía mentalmente.
"No pienses en eso Minnie, tu también tienes abs"
Hasta que por reflejo la cabeza de Yoongi se volteo, revelando una terrible mordedura cicatrizada.
ESTÁS LEYENDO
HOMELESS | YM. | EDITANDO
FanfictionYoongi, un vagabundo delta de tigre de bengala se ha enamorado del chico mas dulce de todo Busan quien tambien es dueño de la pastelería más famosa de la ciudad. Y donde Jimin, un omega de pollito le deja pasteles cada mañana en el callejón donde du...