Habían llegado al templo lunari, rápido los tigres de sanación atendieron al ahora nuevo dios cósmico, cada segundo, minuto y hora que pasaba sin su pareja el poder en él hacia más estragos.
Su cuerpo no era suficiente para contener tanto poder, en sus vidas anteriores su pareja era quien cargaba con la mitad y esta vida no se logró.
Sus músculos crecían de poco a poco aunque no se moviera, cada determinado tiempo crecía un centímetro, sus venas comenzaban a ser bastante visibles de color y algunas comenzaban a saltar.
Estaba preparandose para explotar, literalmente.
-¡Madre, haz algo! - ella no sabía que hacer, Jeon tallaba sus brazos y ella solo movía sus ojos para todos lados.
- No puedo, no tengo permitido eso - contestó - el destino, no puedo meterme con Tempo y mucho menos con el destino - comentaba - no puedo hacer mucho, no puedo interferir tanto.
Hoseok empezó a pensar, como recuperar a Jimin sin que se iniciará la primer guerra cósmica y humana, además las leyes naturales con las que Diana había creado el planeta regían que Yoongi ahora como Dios tenía su alfa de nuevo pero su alfa aún pertenecia a quien lo marcó.
Podría obedecerle si aquel ocupaba su voz de mando, necesitaban otra solución.
- El tiene que escapar - contestó - Yoon no puede ni moverse, el tiene que salir.
- No - se escucho bajito - yo iré... Yo iré por él, el no podrá solo, no quiero que lo maltrate.
- ¿Sabe que es tu pareja? - preguntó Jeon
- No, nunca supo de él, jamás le dije nada y mucho menos lo vio alguna vez.
- Bien, planearemos una emboscada con cambiaformas de la selva - dijo Hoseok, Diana asintió - los reuniremos y mandaremos a los maestros del robo.
- ¿uhh? - preguntó Yoongi - ¿quiénes son?
- Los monos - contestó riendo - son tan sigilosos que no sabrán quién rescato a Jimin.
- No puedes llamar a tempo y que retrase los efectos, ¿verdad?
Diana asintió - si puedo - mordió su dedo - pero no sé si quiera venir.
- Tempo es realmente muy recta - se quejo Jeon.
- ¿Quién es Tempo? - preguntó Yoongi dolorido.
- Ahh, es conocida en la tierra como RyuJin - Yoongi asintió.
- He escuchado que es muy seria - comentó - ¿es así?
Diana asintio.
- Mi hermana es un tanto especial - sonrió - la llamaré.
Diana se retiro y fue a la capilla de luna, tomó arena blanca en un puño y creo una columna de luz que bajaba de luna, se posicionó en el centro y cerró sus ojos.
La luna de su frente comenzó a brillar, su cabello rojo a encenderse, sus lunares a brillar en dorado y a flotar.
- Tempo - habló colocando su puño sobre su mano extendida - se te acaba el tiempo...
- Pero si yo soy el tiempo mismo - Ella abrió los ojos y vio a RyuJin frentw a ella - ¿Qué es lo que quieres?
- Ayuda a tu sobrino y retrasa los efectos del cambio, por favor RyuJin porfavor, por favor!
- Uhmmm, no quiero - se negó - si me regalas algo lo pensaré.
- Ush estas hermanas menores - se quejo Diana - ya no respetan.
- Sí sí, anda vamos - la apuro - ya sabes que es lo que quiero.
Diana asintió y de su polvo de estrella formó un dulce de luna, luego otro y otro hasta hacer una bolsita.
- Toma - Tempo sonrió y la abrazo - vamos vamos, mi sobrino debe ser atendido.
Diana la tomó de la mano y la jalo hasta la habitación donde Yoongi ya no cabia en la cama.
- Ugh, esto luce muy mal - contestó - ugh, Yoongi idiota, debiste marcar a Jimin antes.
- ¡Lo conoces! - preguntó el peli blanco.
Diana la golpeó y RyuJin asintió.
- Soy el tempo, yo se todo lo que pasó, pasa y pasará.
Entonces Hoseok la interrumpió
- Que pasará, podremos juntarlos ¿verdad?
RyuJin sonrió.
- Buen intento, solecito - RyuJin sacó arena de su bolsillo y la regó sobre Yoongi - bien, pause los efectos durante 2 días , en 32 horas comenzará a volver a crecer pero muy muy despacio, si en dos días no tiene marcado a Jimin, no evitare su muerte.
Diana asintio y le agradeció con un abrazo.
- Gracias, te amo - RyuJin asintió y se desvaneció.
- Yoongi, en cuanto te sientas mejor partiras - contestó Jeon.
- ¿Yo solo?
Los tres dioses asintieron.
- No podemos salir de los templos lunares - dijo Diana - es una regla que cree para que no existiesen semidioses - sonrió - no quería mi palacio lleno de cambiaformas mortales.
- Pero te daremos cada uno un artefacto - Comentó Hoseok - yo te daré el don de la intuición, sabrás que hará el raptor en cada momento - Hoseok formó una esfera de luz naranja y se la metió a Yoongi a la boca, esta le daba 452 años de magia.
Jeon se agachó y formó una esfera de luz rosa en forma de corazón.
- Este dulce otorgará valentía a tu Tigre y te permitirá no obedecer a las voces de mando - la coloco en su boca y la trago, dándole 685 años de magia, y a lo último llegó Diana.
Está formó un dulce de luna tornasol, y de su bolsillo sacó un par de anillos - este dulce té otorga la bendición de la luna - beso su frente - y este anillo colocatelo en tu dedo anular y este otro - se acercó a su oído - dáselo a Jimin.
Yoongi asintió y somnoliento cerró sus ojos, su cuerpo estaba asimilando más magia pero no tanta como si estuviese fuera del efecto temporal.
Cada que aumentaba alguna talla por el poder era porque aumentaba 5000 años de magia de golpe, era imposible que su cuerpo soportará tanto de golpe.
🌬️💕🌬️
Hoy termina homeless, 3 actus más o 2 creo...
Comenten mucho y ¿cómo creen que sea el final?
ESTÁS LEYENDO
HOMELESS | YM. | EDITANDO
FanfictionYoongi, un vagabundo delta de tigre de bengala se ha enamorado del chico mas dulce de todo Busan quien tambien es dueño de la pastelería más famosa de la ciudad. Y donde Jimin, un omega de pollito le deja pasteles cada mañana en el callejón donde du...