Entonces había sucedido... Todos sintieron un aura poderosa crecer en sus espaldas, llevando incluso a diana a cerrar sus ojos.
El máximo Tigre, heredero verdadero del reino lunar había ascendido al mundo espiritual, su alfa rugia enojado, furioso por el dolor desgarrador que su pareja le transmitía atraves del débil lazo que por alma compartían.
Porque Jimin y Yoongi eran uno solo, una alma que la mariposa partió en dos para que siempre se encontrarán una y otra y otra vez.
Cada una regresando al reino superior , donde pertenecían los amantes cósmicos, como eran conocidos Jimin y Yoongi en su forma ascendida.
Todos voltearon temerosos, siempre que un semi Dios ascendía era incontrolable, su fuerza de multiplicaba exponencialmente, era incontrolable su temperamento y más ahora que estaba furioso.
Entonces vieron la maxime transformación de Yoongi, había aumentando 20 centímetros, ahora midiendo 186 cm, su masa muscular se había colocado en los lugares correctos, sus brazos marcaban delicadamente sus venas azules y sus manos.
Poderosas, parecían poder tronarte el cuello con los pulgares.
En su frente se marcaba brillante el lunar menguante, su cabello blanco ahora era plateado y brillante, sus ojos seguían blancos y sus labios, se habían pintando de un ligero lila, dándole Aires de congelamiento.
Era etéreo, totalmente etéreo.
¡VAYA ALFA TENÍA MINNIE!
- No se mueva nadie - contestó Diana un poco más fría de la cabeza.
Jeon y Hoseok se miraron un poco asustados pero ansiosos, todos sabían que desde que Yoongi nació por primera vez había sido un total caos y que volviera a hacerlo (hipotéticamente) era indicio de problemas.
Había sucedido en Mineralia, había sucedido en el tiempo donde el universo era múltiple y sucedería ahora
Yoongi que ahora estaba conectado con su alfa, internavegaba con él dentro de su cuerpo, sus ojos cambiaban entre él blanco, verde y gris, su cabello comenzaba a teñirse con rayas negras, y las venas a marcarse cada vez más.
- Su cuerpo material no soportará más tiempo - contestó Diana ahora preocupada - ha ascendido mal - grito ahora asustada y alarmada.
- ¿Qué demonios? ¿Acaso es posible ascender mal?
Hoseok asintió.
- Un mal ascendido que comúnmente son semidioses únicamente ascienden cuando están emparejados y mueren, Yoongi... Uhm su cuerpo material sigue vivo pero no soporta tanta magia y poder dentro de él.
- ¡Claro, después de todo, el cuerpo físico es el contenedor del alma! - contestó ahora Jeon - ¡Fantástico!
Diana volteo a verlo enojada.
- ¿Fantástico haz dicho? ¡Mi hijo literalmente se puede morir!
- ¿Y eso qué?... Es un semidiós.
- Por eso mismo - interrumpió Hobi - su alma no es inmortal, si no muere de una manera "natural", el cuerpo que lo sostiene explotará literalmente el alma.
- Entonces tenemos que encontrar al ave.
- ¡Exactamente!
- ¡Silencio, maldita sea! - abrieron sus ojos y ahora Yoongi, porque tenía sus ojos verdes, sostenía su cabeza - Aghhh, me duele mucho - se quejo - realmente esto me explotara la cabeza.
Un rugido de dolor salió de él y este se transmitió atravez del lazo rojo hasta el ave que sintió su corazón romperse ante tal anuncio.
"Te necesito, gatito está muriendo"
El ave ahora ya muy desesperada comenzó a picotear la cabeza, cuello y todo lo que podía de Hyuk.
- Yahh, yahh, pajaro, eres un pajaro carpintero - se quejo - ojala el jefe te cocine, ¡ouch!!!
- Hyuk, deja de hablarle al ave - dijo divertido Daesung mientras caminaban hasta llegar al departamento.
- Jefe, seguro que el alfa Yoongi está aquí... ¿ESTÁ SEGURO, SEGURISIMO?
- Así es, robo el pergamino del mapa del templo lunari - mencionó - solo encontremos el templo - sonrió, entonces un trueno iluminó la tarde, 4 estelas de luz caían del cielo.
Una naranja, una rosa, una roja y una blanca azulada.
- O quizá lo hemos encontrando - sonrió gatunamente - pero antes, llevense al ave con los biólogos y que nos digan que carajo es, porque es muy grande para ser una guacamaya.
- ¡No soy una guacamaya, imbecil! - las orejas de todos se alzaron - ¡Sueltame maldito! - entonces los bigotes del tigre de Dae se surcaron.
- ¿Y qué eres? ¿Quién te haz creído para insultar a un alfa líder de manada? - se acercó a él y sostuvo su mentón apretando lo entre sus dedos - ¿rojito, te comió la lengua el gato ahora?
Jimin le escupió.
- ¡Me das asco! - tiro venenoso - soy el omega del verdadero líder.
- ¿Uhmmm, de quién? - se paseo burlón Daesung mientras que veía a un desnudo muchacho pelirrojo atado de manos y pies, revolcándose en el piso después de soltar bruscamente su rostro - ¿De Min YoonGi?
- ¡De él mismo!
- Imposible, pajaro estúpido - volteo a verlo - Yoongi es mío, y será mío hasta que se muera... O yo mismo lo mate.
- Estúpido, estúpido, estúpido
- Cuida tus palabras, estúpido pollo - estrelló su pie con el abdomen de Jimin y este se quejo del dolor, pero Daesung no se quedó atrás, el había recibido un dolor punzante en el centro de su pecho, como mil agujas de fuego se clavaran en él.
- ¿Jefe qué sucede? ¿Se encuentra bien?
- Sueltame, estúpido Hyuk.
- Pero, amo... Yo solo quería ayudarlo.
- ¡Que me sueltes he dicho! - se levantó - llevenselo y encierrenle, mantenlo de hambre o que se yo, pero no lo quiero interfiriendo entre mis planes.
- ¡No, no no! - se quejo el pelirojo pateando cuando sintió ser elevado - estúpidos tigres, ¡mil veces idiotas, y tu! - miró fijo a Hyuk - lo lamentarás más de lo que yo lo haré.
Hyuk asustado evitó la mirada del humano pelirojo y corrió hasta abrazarse del brazo de Daesung.
ESTÁS LEYENDO
HOMELESS | YM. | EDITANDO
FanfictionYoongi, un vagabundo delta de tigre de bengala se ha enamorado del chico mas dulce de todo Busan quien tambien es dueño de la pastelería más famosa de la ciudad. Y donde Jimin, un omega de pollito le deja pasteles cada mañana en el callejón donde du...