Diana iba caminando al frente y aburrida de escuchar a sus hijos quejarse y decir bromas estúpidas con cupido sacó su piedra lunar y la sopló.
La imagen se develó, Jiminnie estaba rompiendo su cascarón.
- ¡Chicos, chicos, el fénix está naciendo! - Jungkook fue el primero en llegar a correr y hacer una nube de amor aparecer y colocar la roca.
Yoongi entonces observó como su precioso pollito había sido convertido en un fénix precioso.
El cascarón negro de cenizas se agrietó, el fuego bajó de él se apagó por fin y una grieta se abrió, las cenizas que formaban el cascarón comenzaron a volar una tras otra, desprendiéndose despacio, dejando ventanitas para ver algunos cabellos rojos, un poco de piel, pestañas y más.
- ¡Que emoción! - grito Diana viendo como los ojos de Yoongi brillaban, sonrió, el amor que creó la mariposa para su hijo había sido la persona correcta.
Diana asintió y con su mano, sacó de un saquito polvo de luna y estrellas y lo libero sobre la esfera, entonces el cascarón voló por completo.
Un joven de piel lechosa, cabellos rojos, pecas en casi todo el cuerpo y uñas rojas yacía apretadito y sentado en posición fetal además de desnudo.
Diana y Jeon se miraron cómplices y este le guiñó un ojo, entonces en los ojos de Yoongi destello deseo por primera vez después de su marcaje.
Estaba comenzando el cambio.
Diana que caminaba atrás (porque la luna los seguía), de los demás e iba viendo la roca mágica vio todo lo que pasó.
- ¡Oh no! - se preocupó - No no no, las cosas no debían ser así - miró la esfera preocupada.
- ¿Sucedió algo? - ella alzó la mirada y negó sonriendo.
- Uhmm, el sol me estaba haciendo un pastel lunar pero le ha explotado - sonrió, Hoseok entrecerro los ojos y asintió no muy convencido y volvió al lado de los otros.
Diana volvió a abrir su esfera y miró el cuerpo del fénix del el suelo, rápidamente introdujo su mano en la esfera de roca lunar (que simboliza el planeta) y rocío polvo estelar sobre el ave.
Había sido sellado bajo la protección de la luna con un manto de estrellas y nebulosa, no podrían nunca jamás intentar dañar al ave, quien se atreviera sufriría la furia de la suegra lunar.
- ¿Madre no hay alguna manera de llegar pronto? - preguntó hoseok.
- Existe el puente del amor lunar - contestó Jeon - se forma cuando la luna besa al amor - se señaló sonriendo - usualmente lo hacemos en épocas de bodas generacionales.
Diana se sonrojo, tan solo pensar que besaría a cupido hacia a su corazón emocionarse, pues ¡cupido es el dios del amor!
- Pero, ¿papá sabe de esto? - preguntó.
- Claro que sabe - contestó ella - de pronto podemos volvernos poliamorosos...
Hoseok sacó la lengua y los ignoro.
- Bien, para llegar pronto haremos el puente - dijo ella - pero tan pronto como cruce el último se cerrará.
- Hay advertencias - comentó Jeon - el puente del amor se ha hecho para probar la pureza de este por lo tanto habrá ilusiones de preciosos omegas, alfas, gamas, etc, si tan solo tocasen alguna con intención de gusto, quedarán encerrados en el laberinto del amor.
- ¿ El famoso Love Maze? - Este asintió.
- Por favor, cierren los ojos, el beso lunar suele tirar estrellas y mucho brillo, por la supuesta belleza de este - dijo Diana - no queremos que quede den ciegos.
Yoongi viró los ojos y los tapó, que estupidez, como si besar a alguien pudiera ser así de mágico.
Jeon arreglo sus cabellos, su ropa y sonrió a Diana, haciéndola sonrojar, ella se acercó y coloco sus blancas manos en los hombros del amor.
- Incluso en Mineralia siempre te ame - susurro cupido y ella asintió mirando sus ojos - siempre es un gusto volver a besarte.
El se inclino y ella alzó de puntas, ladearon sus rostros y la nebulosa comenzó a brotar del pecho de diana al igual que las estrellas, sentían ambos las respiraciones de miel del contrario y unieron sus labios.
En el beso de amor verdadero, el beso de amor entre la creadora del mundo y el dios del amor.
La nebulosa explotó abriendo un manto de gas que hizo aparecer el bello puente blanco con decoraciones de corazones, abajo estaba el río de las almas sin pareja.
- Pueden abrir los ojos - volteó hacia sus hijos no sin antes recibir un beso en la mejilla por cupido.
- ¡Woow! - comentó Yoongi - realmente es bonito el puente, wooooow.
- ¡Lo es! - dijo Hoseok - solo lo había visto una vez pero hace mucho - camino y fue el primero en pisar este - que miedo, mi alma podría estar allí.
Diana asintió.
- ¿Qué es eso? - preguntó el peli blanco.
- Es el río de almas sin pareja - respondió Eros (cupido) - cuando una pareja destinada no se marca en esa vida, no vuelve a tener una pareja destinada hasta que se le asigne otra alma sin pareja.
- ¿Por qué? - preguntó y Diana respondió.
- Querido, creamos el hilo rojo para que siempre se encuentren - sonrió - siempre se encontrarán las almas destinadas pero no siempre se amarán, usualmente pasa con almas viejas.
- ¿COMO?
- Me refiero a que a veces las almas terrenales - lo señaló como ejemplo - no quieren o no pudieron crear un lazo porque tenían a otra pareja o simplemente no quisieron, entonces el emparejamiento inicial se rompe - Jeon mostró sus tijeras de madera.
- Corto el hilo rojo y tejo uno nuevo para la nueva asignación de emparejamiento.
- Ahh, entonces a eso se refería Hoseok cuando dijo que al morir la pareja sube al reino lunar.
Diana miró a Hoseok y entre cerró los ojos.
- No puedo decirte que sucede allí porque es la magia del amor ciego e incondicional - contestó - pero es algo así.
- Es diferente solo un poco, cuando la pareja sí estableció un lazo, al morir ambos llegan al reino lunar - habló Jeon - donde les preguntamos si quieren volver a tener a la misma pareja, si uno se niega es re asignado también.
Yoongi entonces rasco su barbilla, si algo recordaba, es que entre sueños escucho a su Tigre decir que está era su segunda vida.
Y quería decir que en la anterior el y Jimin también decidieron amarse una vida entera.
ESTÁS LEYENDO
HOMELESS | YM. | EDITANDO
FanfictionYoongi, un vagabundo delta de tigre de bengala se ha enamorado del chico mas dulce de todo Busan quien tambien es dueño de la pastelería más famosa de la ciudad. Y donde Jimin, un omega de pollito le deja pasteles cada mañana en el callejón donde du...