Cap 29: Jardin Oscuro

1.9K 244 25
                                    

Disculpa a los seguidores de Insta a los que le avise del cap a las 14:00 y lo acabo de publicar, es que tuve varios problemas y mierdas, recien llego y puedo editr el cap correctamente

-0-0-0-0-

(Rio Frontera entre el Reino de Gaar y el Imperio Martist) [Agustín]

"PUAJ, PUAJ, ME ENTRO EN LA BOCA BUARGHHH"(Agustín)

Mientras Agustín vomitaba al ver como un pedazo de piel del zombi le entro en la boca, se bañaba en el borde del rio para sacarse el sudor, siempre con un ojo sobre su armadura y los alrededores.

Cuando termino de lavar su cuerpo, lavo su armadura con mucho cuidado y dedicación, luego de limpiar hasta el último rincón de esta, se quedó bajo lo que quedaba del sol para secarse y se puso su armadura media mojada, quedando solo 2 horas para la noche, junto ramas y con el mandoble de acero corto pedazos de árboles para iniciar una buena fogata.

Cuando termino y logro encender el fuego, enseguida su estómago rugió como una bestia de rango E+ y miro al rio, unos cuantos peces se sentían atraídos por la luz de la fogata tan cercana al rio.

Con su daga, Agustín afilo un palo e intento empalar un pescado pero falló estrepitosamente, solo luego de esperar a que los peces volviesen e intentase por segunda ver casi le da a uno pero sin lograr durante casi 1 hora entera el conseguir comida del rio, Agustín estaba estresado y hambriento.

"SIII"(Agustín)

Cuando al fin consiguió darle a uno de los peces, corrió a asarlo en el fuego, pero lamentablemente no sabía cocinar, el pez quedo medio quemado y con sus escamas negras que se las arranco con las manos mordió la carne del mismo y casi la escupe del asco.

Sin molestarse demasiado siguió comiendo, no era mucha comida pero al menos para engañar al estómago y dormirse, a partir de ahora, Agustín se había propuesto dedicar más tiempo a conseguir la comida y menos a entrenar, al menos hasta que pudiese conseguir la comida con facilidad.

Tras 4 días de solo pescar con lanzas de ramas gruesas, Agustín desbloqueo la habilidad de –Pesca barbárica- la cual le permitía conseguí pescar con muchísima más facilidad, la pesca no era suficiente, si solo comía pez sería malo y desagradable por lo que con su habilidad única hereditaria, -Inventar, Crear y Mejorar- hizo trampas para capturar conejos y algún que otro animal pequeño, además de trampas para cangrejos en los bordes del rio.

Mientras hacía estas cosas, se tardó 3 días de paz y tranquilidad de descanso, también se estableció con más precaución en el borde del rio, creo una valla de madera y un pequeño agujero alrededor, delimito la fogata con piedras grandes que encontraba por ahí de vez en cuando e hizo una pila de leña enorme para no tener que estar saliendo todos los días a por ella.

También había traído un tronco gigante que estaba caído y lo coloco parado pero semi enterrado para usar como muñeco de entrenamiento, sin molestarse mucho, el mismo día que termino todo, Agustín se dedicó a practicar con el tronco.

La daga que tenía colgando en su cintura atada con cuero y piel de conejo, la desenfundaba y clavaba en el frente del tronco, practicando esto durante 2 horas al día y un ataque con su mandoble de hierro girando como un trompo durante 2 horas y luego durante 4 horas entrenar su cuerpo corriendo y golpeando el tronco con sus puños desnudos.

Su cuerpo le dolía como el infierno y mientras corría sentía que iba a vomitar, pero aun así siguió y siguió haciéndolo, día tras día, se tomaba descansos entre ejercicio y ejercicio y además cada 2 días se tomaba un día de descanso entero.

Luego de una semana completa entrenando de esa manera infernal, un sonido hizo que Agustín se asombrase y sintiese feliz hasta la medula.

Se ha actualizado tu estado:
lvl 10 – lvl 11
Aventurero Lvl 6 – lvl 6
Guerrero (Mandoble) Lvl 9- Lvl 10
Asesino (Daga única) Lvl 1
Luchador (Manos desnudas) Lvl 1
Rango H+ - G-

El Reino CaídoWhere stories live. Discover now