Cap 89: Presentaciones

1.6K 209 114
                                    

Eh aqui el capitulo de la semana, espero lo disfruten :P

-0-0-0-0-0-0-0-

"¡¡AAAAHHHHHHHHHHHH!!"(Santiago)

Es más difícil de lo que pensaba, ni siquiera puedo igualar el ritmo, ¿Cómo demonios hizo ese espadachín para poder crear esa espada espectral?

Estando bañado en sudor, Santiago había estado practicando sin frenar y estaba ardiendo de rabia, ya no sabía ni qué hora o día era, solo le importaba poder esa habilidad, pero mientras estaba concentrado y tratando de hacerlo la puerta de la sala de entrenamiento se abrió.

"El señorito debería prepararse, hay un baño caliente para usted ya preparado"(Elizabeth)

"Fuuuuu"(Santiago)

Resoplando y sacándose el sudor, Santiago miro unos segundos a la sabia, sus pensamientos eran tan claros que incluso se podían ver en su frente.

-¿Realmente tengo que ir? Ya me estoy entreteniendo aquí-

Pero a pesar de ello, Santiago se resigno, esto era un evento que la Iglesia estaba usando y si el faltase era como un mecanismo sin engranajes, ¿Iban a presumir algo que no podían mostrar? Era estúpido.

"¿Se encuentra bien?"(Elizabeth)

"¿Hay alguna forma de aliviar el dolor fantasma?"(Santiago)

"Podemos darle un tranquilizante, pero podría hacerle sentirse débil y sin mucha fuerza"(Elizabeth)

"No gracias, prefiero el dolor"(Santiago)

Al entrar al baño, Santiago vio casi una piscina entera de 10 metros por 10 metros, y de hecho, si iba al lado opuesto al que estaba, ni siquiera daba pie y debía nadar, el agua no estaba demasiado caliente sino que se sentía perfecta.

Mientras se bañaba Santiago, Elizabeth espero y al verle salir le mostro un montón de ropas pero Santiago paso por completo de todas ellas y volvió a tomar una copia de la que llevaba puesta antes que se encontraba en el armario gigante.

"¿N-No desea otra ropa diferente?"(Elizabeth)

"De esas no"(Santiago)

Todas esas ropas eran el emblema de la calavera con ojos de remolinos y alas de dragón a los lados, este era el que se usaba la mayor parte del tiempo y que Santiago mostrase un tan claro repudio hacia esas prefiriendo las otras era extraño y doloroso.

"¿Hay algo malo en ellas?"(Elizabeth)

"¿A qué vienen esas alas tan feas? Ese no es el blasón de la diosa de la muerte, este lo es"(Santiago)

Las alas eran una referencia a la familia Drakor, al igual que los rayos en las 3 puntas del tridente de los Atlantes hacía referencia a los Nodra, así que insultar de esa forma ese aspecto era casi como desprestigiar a los Drakor en sí mismo.

La sabia se sintió un poco ofendida, pero a la vez comprendía lo que estaba sucediendo, Santiago casi que estaba diciendo que no había excusa para cambiar el blasón divino de la muerte sin importar que fuese.

"¿Deberíamos cambiarlo?"(Elizabeth)

"Yo no lo voy a usar, ustedes hagan lo que quieran"(Santiago)

Sin colocarse su abrigo negro, Santiago sentía cierta molestia llevándolo, se arremango hasta que su antebrazo no le permitió más y quedo un poco apretado, el pantalón negro estaba perfecto en talle y luego los zapatos de vestir de cuero perfectamente tratado y cuidado estaban lustrosos.

Con la imagen que ya tenía no estaba mal, pero en vez de solo dar una imagen común debía de impactar, y por ello, luego de bañarse, limpio los pendientes del rey ciego para colocárselos de vuelta en sus orejas, las esferas negras intensas quedaban tapadas por su cabello, pero para evitar esto se tomo y estiro el cabello hacia atrás haciéndolo una coleta larga y densa.

El Reino CaídoWhere stories live. Discover now