Cap 113: La calma antes de la tormenta (1/2)

1.1K 172 26
                                    

(Momentos antes del inicio de la batalla contra –Plaga-)

"Esta delante de los soldados..."(Ángela)

Sentada en una silla a un lado de su primer hermano el cual estaba observando a Santiago al igual que todos los generales y altos mandos de la Iglesia, además de los artistas marciales y el rey de Valle Dragón.

"Y ahora se está paseando delante de ellos..."(Melissa)

"¿Se cree que es alguna clase de juego?"

"Señor Grey, debería de no subestimar tanto su inteligencia, es imposible que crea tal cosa"(Hernán)

Con cierta irritación por el comentario de uno de los artistas marciales de Valle Dragón, Hernán le reprocho de forma ligera.

"P-papa... El suelo"(Ángela)

Entrando en pánico, la princesa al sentir el suelo temblar miro a su padre el cual seguía observando a Santiago que se había separado de Agustín y tenía a su lado a Franco.

"Planea luchar delante de los soldados"(Aarón)

"¡¿Qué?!"(Ángela)

Cuando desde las colinas las bestias se volvieron visibles y los temblores se volvieron más terroríficos, la voz de Santiago comenzó a oírse mientras que su energía corporal explotaba.

"Yo soy el rey de la muerte, quien trae la destrucción y terror a los enemigos de los dioses y hombres... ¡Soldados! Por cada paso vuestro, ¡Este rey dará 5 y jamás retrocederá! ¡Observen la danza de la muerte!"(Santiago)

Avanzando con su caballo y la alabarda mezclándose con el cielo, los ojos de príncipes, princesas y hombres estaban abiertos como platos, y cuando Hernán y Abigail se levantaron de sus asientos, Santiago dio su primer corte horizontal.

Las cabezas y sangre se levantaron, los cadáveres volaron en pedazos y los soldados comenzaron a gritar de emoción y llenos de locura.

Frente al millón de bestias, Santiago avanzo delante de los soldados e inicio la batalla.

"Está loco..."

El primer príncipe de Valle Dragón que traía su armadura ligera de escamas de dragón y su espada rúnica mágica, solo podía ver como Santiago masacraba a las bestias delante suyo.

"Asombroso, semejante control de la energía corporal y magia..."(Grey)

"No solo eso, el niño no se mueve sin pensar, claramente eligió abrirse paso y recibir el choque donde estaban los soldados más débiles"

"..."(Grey)

Viéndolo con cuidado, el artista marcial se quedo mirando a su compañero para luego ver la sonrisa altiva de Hernán casi burlándose de haber subestimado la inteligencia de Santiago.

"-Zorzal del Caos-"(Agustín)

Y mientras todos no dejaban de atender a Santiago, un color purpura intenso comenzó a sembrar caos entre las bestias a la derecha, el hielo de Agustín mezclado con su energía corporal congelaban todo de forma perfecta y elegante.

"Eso es... Igual de asombroso, semejante hechizo"(Ernesto)

"Nunca antes había visto uno igual, ¿El mocoso lo creo por cuenta propia?"(Franco)

Franco que había vuelto junto con el resto volando con magia de viento, estaba observando a Agustín el cual levanto su guadaña y gritaba a los soldados a todo pulmón, mientras estos avanzaban y luchaban, Santiago volvió a hacer que las miradas cayesen sobre él mientras giraba su alabarda y creaba un tornado de cuchillas celestes que devoraban y despedazaban las bestias como una trituradora.

El Reino CaídoWhere stories live. Discover now