Cap 48: Sebastian Haries vs Santiago Real

2K 254 59
                                    

"Haaaaaaaaa..."(Santiago)

Controlando su respiración y centrándose por completo, Santiago estaba horizontal con sus piernas extendidas y sus rodillas flexionadas, parecía estar creando un rectángulo con el suelo, mientras que extendía uno de sus brazos y el otro lo apretaba a su costado.

"Primer Pilar, Impulso Infernal"(Santiago)

Un pilar de 2 metros de radio impacto contra el suelo del campo de entrenamiento del palacio destrozándolo y dejando una marca de presión enorme, pero a la vez, con un control absurdo y absoluto de la magia de viento, Santiago evito presionarse a sí mismo que estaba dentro del pilar.

Luego de ejercer toda la presión contra el suelo, Santiago creó un segundo pilar de presión hacia el cielo, todas las rocas salieron volando como balas.

No está mal, sin duda mejoré la habilidad con la que hice sufrir a ese rango B, pero... Que molesto que es este sentimiento, ni siquiera le hice un rasguño a ese hijo de puta, de hecho, golpearlo me hizo daño a mí mismo.

"Esa es la diferencia que suponen los rangos..."(Santiago)

"¡¿Qué demonios estás haciendo?!"

Una mujer vestida como enfermera estaba enloqueciendo, ¿Acaso quería empeorar sus heridas antes del combate oficial del TNT?, nunca en su vida había visto a alguien tan demente como para entrenar con un brazo roto y una pierna fracturada.

"Si, si, no grites, hay gente durmiendo"(Santiago)

Rascándose el oído mientras caminaba hacia la mujer, esta parecía querer llorar, el chico había hablado tan irrespetuosamente con el jefe de seguridad de la capital y además estaba cometiendo actos tan ilógicos, el haberse ofrecido a cuidarlo fue la mayor idiotez que cometido en mucho tiempo.

"¿Es él?"(Sebastián)

Un hombre enorme salió desde una de las entradas junto con un chico, ambos hicieron que la mujer palideciese, de hecho, se puso inmediatamente de rodillas, estaba al borde de desmayarse del miedo.

"Así es, ¡Hey, Santiago!"(Nicolás)

"¿HM?"(Santiago)

Girándose sin mucho asombro Santiago saludo con su brazo sano hacia Nicolás y se acercó, obviamente no conocía a Sebastián, pero, no sentía ninguna presión molesta de él como la del rey o las reinas, por lo que solo se acercó sin mostrar demasiado respeto.

"¿Todo bien?"(Santiago)

"Si, por cierto, armaste una grande ¿No?"(Nicolás)

"Si, pero ya expliqué todo, no podía permitir que un grupo esclavista hiciese lo que querían dentro de la capital"(Santiago)

"Ya nos enteramos de ello, de hecho nosotros somos los que tenemos que ir a informar al rey, ah, y él es mi padre, Sebastián Nodra"(Nicolás)

"Oh, un gusto, mi nombre es Santiago Real"(Santiago)

Haciendo una reverencia formal Santiago al menos debía de mostrar respeto hacia una autoridad como la del general supremo del Reino o podrían caerle consecuencias.

"Si hubiese necesidad de formalidades, el que se inclinase seria yo, querido –Artista Marcial-"(Sebastián)

Con una voz fuerte pero tranquila y sin segundas intenciones, Sebastián coloco su mano sobre el hombro de Santiago, parecía solo querer hablar por lo que Santiago accedió fácilmente.

La información estaba hecha para usarse, si Nicolas creía que el mejor uso era darle esa información a su padre entonces, esa era su forma, un intercambio se trataba de eso, incluso si lo hacía público, Santiago no guardaría rencor ya que él tenía algo de igual magnitud.

El Reino CaídoWhere stories live. Discover now