Cap 110: El poder de Martin

1.6K 175 64
                                    

Por aca dejo el capitulo de esta semana, el proximo sabado hay otro, volvimos a lo de antes porque me di cuenta que muchos mangas salen los miercoles y termino leyendolos en vez de escribir jajajaja

Espero les guste ;D

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

(20 horas antes de la batalla contra –Plaga-)

"¿Entendido?"(Martin)

Mientras Martin vestía una cota de malla ajustada a su cuerpo gigante y musculoso, tenía su cabello blanco medio largo atado en una coleta corta en la parte superior de su cabeza, sus ojos amarillos e idénticos a los de un lobo, observaba a sus compañeros de clan.

Estos 3 hombres estaban vistiendo cotas de malla rúnicas al igual que Martin, ya que las armaduras cuando se convirtiesen en lobos serian estorbos dolorosos, además, ninguno portaba armas, todos ellos tenían anillos mágicos que habían sido dados por Santiago y otros que el clan ya poseía.

"Jefe... Si lo logramos..."

"El rey está de nuestro lado, tenemos a muchos en nuestra espalda, ya no hay porque pensar en las consecuencias, levántense, hoy... ¡Los Haries van a caer de una vez por todas!"(Martin)

Con su sed de sangre explotando y recordando por lo que su propio hermano sufrió, lo que muchos Wulf sufrieron a manos de los Haries, Martin apretó sus puños sonriendo lleno de maldad.

"¡SI, SEÑOR!"

Los 3 hombres respondieron al unisón con caras emocionadas y llenas de ansia de venganza, estos 3 guardias de rango S+, con Martin de rango SS- estaban explotando por dentro por atacar, pero no lo hicieron... No aun.

Habiendo viajado desde un lado del Reino al otro corriendo, estaban levemente agotados y enfrente de la ciudad más oscura y alejada del Reino, donde estaba la casa principal de los Haries, Temple.

En las proximidades de los Círculos Antiguos donde la tierra era infértil, pero los materiales para la creación de pociones abundaban.

Esperando fuera, a tan solo 5 kilómetros de la casa principal de los Haries que era casi una ciudad cerca de Temple, era un castillo con sus casas para soldados en los alrededores.

El plan era sencillo, entrar, y capturar a los líderes del clan presentes en la casa principal, la actual cabeza Emiliano Haries y su hijo Jorge Haries, los cuales estaban siendo resguardados por Emilio Haries, la joven estrella asesina, artista marcial de rango SS.

Descansando hasta la noche, el grupo se levanto preparado y entonces comenzó, caminaron hasta la puerta y mostrando el emblema de los Wulf, los soldados se miraron y corrieron hacia dentro.

Luego de unos minutos, las puertas se abrieron y les dejaron entrar, 10 rangos S les rodearon, pero Martin sonrió como si fuese solo basuras mientras que sus 3 guardias, estaban igual.

Luego de pasar por las murallas y llegar a la casa principal, allí estaba el cabeza de la familia Haries, Emiliano Haries con sus 150 años, con un aspecto similar al de un hombre de 50 años, cabello negro y barba negra densa, con bastantes arrugas, pero ojos llenos de vida y asco.

Estando en una habitación grande y alta, con algunos pilares, y el suelo hecho de baldosas de mármol tallado con varias figuras y frases.

"¿A qué se debe tu presencia aquí? ¿Acaso corriste del campo de batalla?"(Emiliano)

A los lados, sentados, estaban Lucia Haries, esposa de Sebastián Nodra junto con sus hijas, Belén y Rosio Nodra, también el siguiente cabeza de la familia Jorge Haries con sus hijos e incluso José Haries el padre de Sebastián Haries.

El Reino CaídoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt