Cap 82: -Enclave de Herencia-

1.4K 229 101
                                    

Me tarde mas de lo normal porque eh estado jugando mucho al God Eater y al LOL, pero aqui esta.

PD: El capitulo extra de los 12k no existe, diran ¿Porque? Por el uso de multicuentas, no me gusta la idea de que hagan eso, mi historia estaria destacando de forma falsa y no es lo que quiero.
La razon por la que puse esa condicion era fomentar el que diesen estrellas a la historia, pero si sigue de esta forma prefiero que se olviden de votar xD

Voy a intentar de dejar de viciar tanto al God Eater y voy a ponerme a escribir para tener el cap del sabado listo, eso es todo, disfruten de la historia

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

"AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH"

"¡¡SOLDADOOOOOS!! ¡AVANCEEEN!"

Entre gritos de agonía, miles de soldados vestidos con armaduras rúnicas luchaban contra miles de bestias, el campo de batalla era como un cuento o fantasía, ríos de sangre y montañas de cadáveres, humanos y de las bestias.

Y al fondo, una montaña blanca con dos ojos gigantes y azules, solo la presencia de esta era tan fuerte y espantosa que era como si un intenso frio entrase en tus huesos y órganos congelándolos y haciéndolos romperse.

Santiago que estaba parado en medio del campo de batalla estaba pálido y con sudor frio cayéndole por la espalda, pero sin dudar mucho de la situación, como todos los otros soldados apretó su espada y avanzo.

"Si quieres portar el –Arca Dorada- deberás vengar a aquellos que la llenaron"

Todo el campo de batalla desapareció por completo y entonces, solo la bestia gigante y blanca que estaba distante se podía ver, toda la tierra a su alrededor de congelaba y montañas hechas de hielo puro la cubrían, al igual que bestias de fuerza incalculable le protegían.

Sin poder responder con su voz o mente, Santiago solo pudo responder desde su subconsciente y sin pensar en poder engañar a aquella voz.

"Para matar a REY tengo que matar a los que están debajo de el primero"(Santiago)

La espada que tenía en su mano y su armadura desapareció, todo se volvió negro y en su mano derecha, en el dedo índice un anillo dorado puro rodeado de exquisitas runas y un núcleo profundo e intenso lleno de magia comenzó a aparecer.

"Entonces... Las arcas de Zhaar serán tuyas"

Detrás de Santiago la figura de un hombre gigante dorado sonrió con melancolía, mientras que cuando miro hacia la bestia un odio profundo nació.

Abriendo sus ojos, Santiago vio a Lucas y Hernán frente a él, ambos parecían preocupados, levantando sus manos, vio que su brazo tenía una cicatriz gigante y horrible.

Cuando toco su rostro noto que la mitad de su cara estaba igual que su brazo y cuando miro su mano derecha, el anillo estaba en su dedo índice, pero al contrario que en aquel sueño, era menos dorado y parecía un anillo común y corriente de oro.

-Arcas Doradas- un anillo capaz de cargar 10 toneladas de objetos

Cuando Santiago vio a su derecha, Ariel estaba durmiendo con la corona puesta, todos parecían curiosos, pero Santiago se paro sin decir nada y fue a la montaña de monedas de oro, con su mano derecha la tocó y esta desapareció.

"-Arca Dorada-... Me gusta"(Santiago)

"¡Un objeto rúnico mágico!"(Lucas)

Solo algo de ese nivel podría haber hecho algo tan anormal, ¿Puede que la corona que tenia Ariel...

"¿Alguien sabe dónde está la lanza que tenia?"(Santiago)

Darius la señalo, estaba en el piso, cuando Santiago la tocó solo sintió un profundo rechazo de esta hacia él y la soltó de inmediato, en cambio incito a Luciano y Leónidas a probar tomarla, pero al igual que Santiago, sintieron una especie de golpe eléctrico en sus manos y la soltaron.

El Reino CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora