|°Capítulo 2°|

5.9K 697 86
                                    

Jimin miraba el periódico y seguía sin encontrar un maldito empleo como la gente, hace dos semanas que ha estado buscando y aún sigue sin encontrar.

Su padre lo ha estado llamándolo diciéndole cómo le ha estado yendo, y él responde claramente que bien pero es mentira, puras mentiras, mal, y todo por culpa de él y sus malditas ideas.

Su celular suena y atiende.

"Hola" Atiende enseguida Jimin.

"Jimin, soy Jung Soo" Dice el alfa.

Jimin se sorprende de que Jung Soo esté llamándolo pues su familia no se llevaba bien con la Jeon.

"¿Necesitas algo?" Pregunta con cautela.

"Necesito que seas es el guardaespaldas de mi hijo Jungkook" —Jimin no sabe qué decir —"Si estas interesado te espero en mi casa a las cuatro"

Y él si estaba interesado porque de verdad que necesita un empleo tenía que demostrarle a su padre que él podía hacer las cosas por sí mismo y que encontraría un omega pronto, eso espera él.







Jungkook mira irritado como los empleados lo vigilan, si, en la casa habían guardias pero nunca lo cuidaron como lo están haciendo ahora, están siendo unos exagerados de primera, bueno, ellos no tienen la culpa sino su padre quien quiere que todos sea como él desee y si no lo es aquella persona que no cumple sus deseos que se prepare para su funeral.

"Voy a salir" Anuncia Jungkook.

Un guardia alto y moreno lo mira y niega mientras lo agarra de un brazo y lo aleja de la reja por la cual el castaño quiere irse.

"Suelta" Dice entre dientes el castaño.

El guardia lo mira y lo carga a su hombro entrándolo nuevamente a la mansión donde su padre vio la escena y negó con la cabeza sigue sin creer que su hijo sea tan rebelde, estaba cansado de que Jungkook se comporte de manera rebelde.

"Déjalo Namjoon" Pide con calma Jung Soo.

El chico asiente y se va dejando a padre e hijo solos, ambos se miran y el alfa niega mientras suspira levemente.

"Tal vez conozcas a tu guardaespaldas hoy mismo" Jungkook abre la boca para decir pero no sale nada de ella.

Jung Soo se va a su oficina mientras Jungkook sube a su habitación donde se encierra y comienza a llorar él extraña a su madre, quiere q su madre en este momento, ella lo entendía y sabía darle consejos mientras que Jung Soo sólo se preocupaba por su trabajo y sólo su trabajo, él necesitaba cariño y amor pero sin embargo lo único que conseguía eran retos y prohibición solamente por querer ser como los demás.

Su celular vuelve a sonar y lo tira contra la pared, no quiere saber nada de Mingyu, es maldito alfa que solamente servía para estorbar y molestarlo además de herir su orgullo con lo que le iban hacer.

Tengo que ser fuerte.

Yo soy fuerte.

Se levantó de la cama y se limpió las lágrimas mientras caminaba a su baño, vio las tijeras y miro su cabello quería un cambio quería dejar de aparentar ser un niño inocente y aparentar uno que ya tiene edad suficiente para valerse por sí mismo.

"Adiós"

Y comenzó a cortar su cabello largo aquellos rizos que todo el mundo amaba y decía que le quedaban adorables desaparecieron y fueron cayendo poco a poco en el suelo, dejando solamente un poco de cabello, lo iba a alaciar, iba a ser un gran cambio y lo iba a hacer aún más lindo de lo que ya es.

Con ese look sorprendería a todos.

Sobre todo a su padre quien también adoraba los rizos largos.








Jimin entró a la mansión y pidió con Jung Soo, el guardia asintió y lo guió hasta el despacho del alfa quien lo estaba esperando, tocó la puerta y cuando dijo que podía pasar él entró, Jung Soo sonrió al verlo e hizo que se sentara en la silla delante de él.

"Qué bueno que hayas venido" Dice el hombre mientras lleva un habano a sus labios.

Jimin asiente y niega cuando Jung Soo le ofrece fumar junto a él.

"¿Pensaste lo que te ofrecí?" Jimin asiente.

"Acepto" Jung Soo sonríe lascivamente y asiente.

"Conociéndote sé que tendrás tus reglas" Dice el alfa mayor.

Oh sí, me conoces.

"Si, yo decido como trato a su hijo dependiendo de cómo me trate a mí, utilizaré una arma para defender al omega y quisiera poder quedarme aquí" Jung Soo asiente.

"De acuerdo, ¿puedo preguntar por qué el vivir acá?" Jimin asiente.

"Quiero demostrarle a mi padre que puedo sólo y sin su ayuda mínima" Jung Soo se sorprende y asiente.

El oji-azul estaba muy molesto con su padre y quería demostrar de cualquier que sin su ayuda podría perfectamente sobrevivir.

Jung Soo lo hizo firmar un contrato y finalmente él ya era el guardaespaldas del hijo de Jeon Jung Soo, Omega al cual él tendría que proteger más que nada.

"Papá" Dice Jungkook al entrar a la oficina sin pedir permiso.

Jimin voltea y lo ve.

"Justo a tiempo, él es tú nuevo guardaespaldas Jungkook"

Y Jimin descifra que el Omega llamado Jungkook, al parecer no le gustó nada la idea.

Buen comienzo quisiera decir Jimin pero no lo es, espera tener paciencia aunque él se conoce y a la mínima él dirá algo.

Dame fuerzas para que esté omega no me saque de las casillas porque tiene pinta de ser insoportable.

Into You (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Where stories live. Discover now