|°Capítulo 18°|

3.5K 431 34
                                    

Ambos suben al auto agarrados de la mano con una sonrisa en su rostro, el alfa sonríe tiernamente al ver como el omega se encuentra apoyado en el vidrio con los ojos cerrados, se nota que se encuentra un poco cansado.

"Amor, si quieres duerme un poco, te despertaré en cuanto lleguemos"

El omega abre los ojos y suspira, asiente y vuelve a cerrar los ojos, está un poco cansado.

Jimin maneja tranquilamente mientras que cada vez que puede mira para ver cómo se encuentra el menor, quien parece ni siquiera sentir el ruido de los autos y las bocinas.

Una vez que llegan al centro comercial, el alfa acaricia suavemente la mejilla del ojiverde quien abre los ojos poco a poco.

"Llegamos, amor, despierta"

La dulce voz del alfa llega a los oídos del omega quien sonríe y asiente, se endereza y quita el cinturón de seguridad para poder bajar del auto.

Sus manos se entrelazan y comienzan a caminar por el estacionamiento, muchas parejas pasan por sus lados y comienzan hablar, pero en ningún momento ellos dan importancia, además mucho el idioma no entienden ¿para qué preocuparse?

"Jimin, tengo que comprar algo, pero quiero ir solo"

Él habla una vez que entran al centro comercial, el alfa frunce el ceño porque no quiere dejarlo solo.

"No, Jungkook, es peligroso"

El omega niega.

"No me va a pasar nada, tranquilo, iré a una tienda, es una sorpresa para ti ¿por favor?"

Un tierno puchero se forma en sus labios y el alfa suspira asintiendo, sabe que no puede resistirse y por eso lo hace.

"Aquí en media hora ¿de acuerdo?"

El omega asiente sonriente y besando los labios del mayor quien suspira.

"Iré a comprar algunas cosas, ya sabes, media hora aquí"

Jungkook asiente y camina hasta la tienda que él tanto desea ir, quiere comprar el regalo de cumpleaños del alfa y con él cerca sería imposible.

Entra a la tienda de música y ve una guitarra sumamente linda, sonríe porque sabe que al alfa le encantará, sabe cuán fan del jean es y justamente la funda es de Jean, entra a la tienda y se dirige al vendedor.

"Hola, quisiera llevar esa guitarra"

Señala la que se ecuentra en la vitrina, el beta sonríe, él suspira porque supo entender, asiente y camina hasta la vitrina y la agarra.

Su sonrisa cae al oír el precio pero no le importa, sabe que a pesar de lo cara que cuesta valdrá la pena con tan solo ver al ojiazul sonreír.

La paga y camina hasta el estacionamiento, la colocara en el auto, el alfa no sabe que él tiene una copia del auto por lo que es más fácil acceder ya que la maldita alarma no sonaría, coloca la guitarra dentro de la cajuela y sube hasta el centro comercial nuevamente.

Ve su reloj y suspira, tiene media hora más para volver a encontrarse con el alfa, ve una tienda de lencería y sonríe.

Sabe cuanto le gusta al alfa la lencería puesta en él por lo que también le daría esa sorpresa, quiere verse sexy para Jimin.

Hay varios tipos de lencería, pero hay algunas bragas que a él le fascinan, agarra algunas y va hasta el probador a pesar de las miradas que algunas vendedoras le dan, no le importa, siempre habrá gente que critique y señale con el dedo.

Él sabe que tiene que aceptarse él mismo y que los demás no importan.

Los colores que elige son variados y le quedan muy bien, en especial las rojas que eligió, sus mejillas se sonrojan al pensar que Jimin se las arrancaría en cuanto se las vea puesta pero de todas maneras las modelaría para el ojiazul.

Sale del probador y paga todas las bragas, camina hasta donde se tiene que encontrar con Jimin y ve como un alfa se acerca a él, acechándolo, no miente si dice que se asusta por la manera en la cual lo ve.

"Eres precioso, podríamos pasar un lindo rato"

El omega chilla al sentir las manos del alfa en sus brazos, quiere llorar y gritar pero su voz no sale, simplemente sale.

"Suéltame"

Susurra una vez que su voz por fin se escucha.

"Suelta a mi omega"

Un gruñido se escucha por detrás y el omega ve los ojos de Jimin, rojos, inyectados de ira, de completa ira y realmente se asusta al ver cómo golpea al otro alfa y lo agarra a él del brazo.

"Te dije que era una mala idea estar sólo, Jungkook"

El menor chilla al sentir el agarre en su brazo, pero no dice nada, una vez que llegan al estacionamiento Jimin hace que entre al auto y comienza a manejar.

"Jimin ¿acaso?" El alfa simplemente no dice nada y comienza a manejar.

Jungkook sabe que el celo de Jimin se ha adelantado.

Into You (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt