|°Capítulo 8°|

4.4K 580 84
                                    

El omega mira por la ventana como la nieve cae, él siempre amo la nieve y de cierta manera le hacía acordar a su niñez donde jugaba con sus primos, que cosas, ahora ni siquiera se hablaban por motivos que no quiere ni siquiera recordar, su padre le había dicho que es mejor alejarse de esas personas y de cierta manera tiene razón lo único que hicieron sus primos es humillarlo y tratarlo como un maldito objeto.

Recuerda su actitud con Jimin y muerde su labio inferior, había sido extraño como se había comportado, se había ido sin siquiera decir algo, había quedado como un mal educado pero no le hacía bien recordar la palabra madre porque se pone mal, la extraña muchísimo, tanto que duele y a veces piensa que él la ha visto pero eso no es más que una realidad que quiere inventar su cabeza y que además quiere hacerle creer.

Él desearía que esa realidad sea verdad pero no lo es, a veces hay que resignarse y seguir adelante como ha aparentado hacer estos años para todo el mundo.

Vaya hipocresía.

Recuerda como en el funeral de su madre todos habían venido a decir que contaban con ellos y que lo querían, mentiras y más mentiras, la falsedad de su padre a la hora de llorar la pérdida de su madre hizo que el cariño que sentía por él se fuera por la misma borda, y aunque él quisiese perdonar a su padre por las cosas del pasado no puede porque cada vez que quiere olvidar su conciencia le recuerda perfectamente ese día y todo se va a la misma mierda.

"Prepare café por si quieres" Le dice el alfa desde la puerta.

Jungkook lo mira y asiente.

"Gracias" Agradece el omega con una pequeña sonrisa, el alfa asiente y se va.

Se levanta de la cama y va a la cocina por un poco de café además quería comer la torta que había hecho.

Jimin miraba su celular mientras reía de algo que veía, el castaño miró por el robillo de su ojo y noto que estaba viendo un vídeo, ¿por qué le interesaba si Jimin se reía por alguien?

Es nuestro.

Jungkook agarró rápidamente un pedazo de torta y salió de la cocina un poco asustado, su omega pasa diciéndole que era suyo, no entiende nada, y es mejor que no se ponga a pensar en eso porque sabe que sacará conclusiones de más.

"Te quedó muy buena la torta" Dice alagándolo el alfa.

Muerde otro pedazo de torta y gime por el sabor.

Oh Dios.

El castaño traga saliva y asiente.

"Gracias" Dice Jungkook bebiendo de su café.

Así hará cuando nos haga de él.

El castaño soltó la taza de café caliente asustado por lo que su omega le transmitía, el alfa miro como el café cayó en las piernas del omega y éste gimió de dolor, se acercó rápidamente y lo hizo levantarse.

"Quítate el pantalón" El omega abrió los ojos "No te voy hacer nada"

Ya quisiera que nos hicieras algo.

Jungkook no presta atención a su omega y se saca el pantalón mientras gime de dolor por el maldito roce que hace la tela con sus piernas, joder, si qué dolía. Vio como su piel estaba roja por la quemadura, maldito omega, en estos momentos lo ahogaría, iba a ir al baño pero Jimin apareció con cremas y un paño mojado lo cual él supone que mojó con agua fría. Se acercó al omega y le indicó que se sentara, él hizo lo mismo y le indicó que pusiera sus piernas encima de las de él así podría curar las heridas provocadas por el café.

"¿En qué pensabas para que se te cayera el café?" El omega quedó en silencio.

En cómo nos follarías y nos marcarías para toda la vida.

Negó con la cabeza, no podía estar pasándole esto, no podía, a su omega no podía estar gustándole su guardaespaldas.

"Tuve un reflejo" Dice el omega improvisando.

¿Por qué mientes?

Que se calle, por favor se decía a sí mismo el omega, tenía que ser una jodida broma.

"Bueno, tú reflejo hizo que te quemaras" Dice el alfa mirándolo a los ojos.

Acércate, acércate.

Parece que su omega no lo dejara en paz jamás, asiente a las palabras de Jimin.

"¿Es grave?" El alfa niega.

"No, con crema y tratar de que no utilices pantalones por unas horas o tal vez hasta mañana no pasará nada" Jungkook se sorprende a lo fe no usar pantalones "Digo, porque si no te irritara la quemadura la tela del pantalón"

Y si, pareció como si le había leído la mente.

Jungkook asiente y nota como el alfa tenía un poco de chocolate en la comisura de los labios.

"Tienes" Dice llevando su dedo a la boca de Jimin limpiando el rastro de comida.

El alfa queda sin palabras y mira al omega, no se esperaba eso.

"¿Utilizas bragas?" Dice sorprendido el alfa.

Joder, se había olvidado que estaba utilizando bragas.

Into You (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora