|°Capítulo 21°|

3.3K 402 4
                                    

Jimin dormía plácidamente mientras que él se sentó en la cama y tapó su boca ahogando un sollozo, tenía un problema muy grande, si él llegaba a estar en estado todo podría irse a la mierda, él no sabía si Jimin quería hijos además ni siquiera estaba seguro de si Jimin lo querrá para ser su omega siempre.

Todo apuntaba a que él si estaba en estado pero no sabía qué hacer, tendría que pensar bastante bien las cosas, pero primero tenía que calmarse y dejar pasar los días porque dentro de unas horas ellos estarían celebrando el cumpleaños de Jimin y tenía que estar contento no amargado por cómo le dirá, todo a su tiempo.





El castaño despertó y miro el reloj al lado de su mesa de luz y sonrió, eran las siete, miró a Jimin quién está dormido plácidamente, Jungkook se quitó las sábanas y salió de la cama para poder prepararle el desayuno a Jimin.

Se colocó el buzo de Jimin el cuál le quedaba bastante grande y le llegaba a los muslos, camino a la cocina y comenzó a preparar el desayuno, el cual consistía en café, capcakes y jugo de naranja bien exprimido. Puso todo en una bandeja y la dejó encima de la mesa mientras caminaba hasta la habitación dónde se encontraba las llaves de la camioneta, las agarró con sumo cuidado y salió para ir en busca de los regalos los cuales estaban bien escondidos en la cajuela de la camioneta, agarró rápidamente los regalos y entró a la cabaña no sin antes cerrar la camioneta y ponerle la alarma, entró tiritando de frío.

Dejó la bolsa con lencería en el ropero pero la guitarra a los pies de la cama mientras iba a buscar la bandeja con el desayuno, camino con el desayuno en sus manos y entró nuevamente a la habitación donde el alfa seguía durmiendo.

"Feliz cumpleaños, Jimin" Besa las mejillas del alfa quien sonríe y comienza abrir sus ojos.

"Te acordaste" El omega asiente y sonríe mientras besa los labios de Jimin.

El alfa se siente y sopla la vela que estaba en el capcake con el número 25, el omega agarra la guitarra y se entrega a Jimin quien no sabe cómo reaccionar ya que no sabe cómo Jungkook había conseguido la guitarra.

"Muchas gracias, bebé pero ¿cómo la conseguiste?"

Él pregunta muy confundido, el omega sonríe.

"¿Te acuerdas cuándo demoré en el baño y qué no encontrabas las llaves de la camioneta?" El alfa asiente y sonríe.

"Muchas gracias bebé, no debiste"

El omega le besa los labios mientras sonríe en medio del beso olvidando lo qué había pensado horas anteriores, solamente concentrándose en Jimin y solamente Jimin ya tendría tiempo para pensar en eso.

"Ven aquí bebé, desayunemos"

El oji-verde se acercó aún más a Jimin y colocaron la bandeja entre ambos y comenzaron a desayunar, en cuanto Jimin mordió el capcake gimió por el rico sabor que éste tiene.

"Cocinas como un Dios, Jungkook"

El omega bajo la mirada avergonzado para después acercarse a besarle la mejilla al cumpleañero.

Y ninguno dice nada más, se quedan acostados y pensando en cosas que él otro sabría.

"Mañana es Navidad" Dice el omega apoyado en el hombro del alfa.

El alfa asiente.

"¿Te gustaría hacer algo?"

Jungkook lo mira y niega.

"Es la primera vez que quiero estar tranquilo así" Explica mirándolo a los ojos "Comer en la cama y unos mimos me bastan"

El alfa ríe y asiente mientras hace que el omega se siente a horcajadas suyo, lo mira a los ojos y besa sus labios mientras muerde el labio inferior de Jungkook quien lo abraza y lo atrae más a su cuerpo, esconde su cabeza en el hueco del cuello de Jimin y besa su cuello, mordiendo y chupando aquella zona que ha descubierto que es la zona erógena del alfa.

Sonríe lascivamente en cuanto nota que el alfa jadea en voz baja mientras susurra su nombre.

"Te quiero" Susurra el omega mientras pega su frente con la de Jimin.

Te amo.

Pero lo que siente y piense no lo puede decir porque siente que es muy precipitado.

"Yo también bebé"

El omega sonríe y lo abraza aún mas escondiendo su cabeza en el hueco del cuello de Jimin mientras siente su aroma, ese aroma que lo ayuda a tranquilizarse más ahora que siente muchas ganas de vomitar lo que habían estado comiendo.

Se preguntaba si Jimin quisiera un bebé, si él quiere que sea su omega para siempre, porque él desea y anhela demasiado eso, quiere que Jimin sea su siempre de ahora en adelante, porque siente que él es el indicado, su omega le dice que Jimin es su alfa.

Y el omega que se encuentra dentro de él no se equivoca.

Into You (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Where stories live. Discover now