|°Capítulo 20°|

3.6K 390 23
                                    

Solo un día y seria el cumpleaños de Jimin, él alfa le había dicho que no quería nada, que lo único que deseaba era poder estar con él, hacer el amor y nada más, pero Jungkook le tiene sorpresas y espera que al alfa les guste, él sabe que le gustara porque a Jimin le pone demasiado que él omega utilice bragas, ya lo ha cachado tres veces masturbándose mientras huele sus bragas y todas esas situaciones terminaron en sexo, sexo y sexo.

"Jungkookie, vamos despierta bebé, es hora de desayunar"

El omega se remueve en la cama y se enrosca aún más en las sábanas queriendo dormir un poco más, estaba tan cansado que quisiera dormir por mucho más tiempo.

"Deja el mensaje después del tono".

Jimin ríe y se acuesta al lado del castaño y lo besa muchas veces en los labios susurrándole cosas bonitas sobre sus labios.

"Jimin-ah, déjame dormir"

Suplica con su voz ronca, el alfa suspira y asiente abre las sabanas y se descalza acostándose al lado de él.

"Tienes razón, vamos a dormir"

El omega sonríe y se acerca aún más al cuerpo del alfa y se coloca casi encima del cuerpo del mayor, apoyando su cabeza en el pecho de Jimin justo donde está el corazón de éste, sonríe al sentir como el corazón de Jimin late tan fuerte y sonríe porque sabe qué la razón es él.

Y ambos se duermen sin decir algo más disfrutando de la compañía del otro.







Ninguno despertó hasta cinco horas más tarde, claramente no desayunaron ya que eran más de las tres de la tarde por lo tanto el castaño se dispuso a cocinar, no quiso hacer algo que demorara por lo tanto cocino pasta con una salsa de tomate que él mismo trituro en la licuadora para poder realizar la salsa.

El alfa miraba embobado al mirar al omega cómo se concentraba y fruncía el ceño a la hora de cocinar, se posiciono y lo abrazó por la cintura besando su cuello y aspirando el dulce aroma que desprendía el omega que tanto quería.

"Hueles tan bien"

El omega deja que el alfa posicione su boca justo donde iría la marca del lazo, queriendo que Jimin muerda y lo marque para toda la vida pero eso no sucede, Jimin besa si ese lugar pero nunca lo muerde y él se siente un poco decepcionado porque de verdad que quiere pertenecerle para siempre.

Tal vez él quiere esperar para conocerse o tal vez Jimin no siente que él sea su verdadero omega y eso le aterra demasiado.




Jungkook jugaba con la comida mientras miraba su plato sin siquiera probar algún bocado, de pronto su estómago se cerró y hasta siente asco de la comida, de seguro había sido la pizza que habían comido, no trata de pensar demasiado en el asco que siente en la comida sino en cómo serían las cosas en cuanto ellos volvieran a Londres, y cuando todo se termine ¿Jimin se irá? Esa pregunta aprecio en su mente aterrándolo completamente, suelta el tenedor asustado y el castaño lo mira sin entender absolutamente nada.

"¿Sucede algo?"

Y Jungkook no sabe qué decir porque sabe que si dice todo lo que piense todo puede terminar en una patética y estúpida pelea que sería innecesaria, así que asiente con la cabeza mientras le sonríe, y él sonríe de una manera que no convence a Jimin del todo pero trata de no presionarlo porque sería acosarlo a saber qué sucede y lo último que quiere es presionar a Jungkook además si algo sucediera el omega se lo diría.

El alfa asiente y le sonríe mientras sigue comiendo la pasta, pensando en cómo su vida ha cambiado desde que su padre hizo que dejara la empresa, por una parte agradece porque conoció al castaño y al chico que poco a poco está enamorándolo pero por otra siente un poco de rencor porque él se había ganado su puesto y podría estar dándole lo mejor al omega. Él sabe perfectamente que Jungkook no es de las cosas materiales sino más los actos y demostraciones lo ha comprobado todo este tiempo ya ha pasado un mes desde que estaban ahí y las cosas poco a poco mejoraron y vaya que lo hicieron, pasaron de odiarse y no hablarse a hacer todo lo contrario, y de eso pasaron a los besos y hacer el amor

El tiempo había sido su solución, y lo sabe.

Vuelve a la realidad cuando ve cómo el castaño sale corriendo tapándose la boca, él deja la comida de lado y corre al baño donde el omega echa toda la comida y vacía su estómago, el alfa pasa sus manos por la espalda de Jungkook susurrándole que se tranquilice pero él simplemente no puede, recuerda que su celo ha venido, y que había dejado los supresores en Londres.

Mierda.

Into You (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Where stories live. Discover now