|°Capítulo 25°|

3.3K 360 19
                                    

Seis días y él vería a Jungkook, deseaba tanto ver a su omega, él antes pensaba que sería muy pronto morderlo porque no se conocían mucho pero ahora se da cuenta que tuvo que haberlo hecho desde un principio, su relación fie un poco extraña porque de cierta manera ellos se "odiaban" pero muy en el fondo ambos sabían que se pertenecían, su alfa y el omega de Jungkook sabía perfectamente cuán conectados estaban ellos y por eso las cosas fueron rápida para ambos, se dieron su primer beso y él también le quitó la virginidad ese mismo día, y luego de eso pasaron muchas cosas más que él desea revivir y hacer con su omega, desea besarlo, hacer el amor tantas veces que no sentirán su cuerpo por mucho tiempo debido a las veces que han hecho el amor.

"¿En qué piensas hijo?" Su madre entra a la cocina.

El sale del trance en el cual estaba y le sonríe a su madre mientras se encoge de hombros.

"En Jungkook"

Su madre suspira y lo mira apenada.

"Dentro de unos días podrás estar con él" Le guiña un ojo kye Sun.

El alfa ríe y suspira.

"Ojalá, mamá"

Su madre lo abraza y asiente.

"Yo sé que este amor están bonito sobrevive a pesar de todo y que volverá a ser todo como antes"

Jimin sonríe y asiente.

"Espero mamá, y si es necesario lo conquistare de nuevo"

No será necesario él ya es nuestro.









Jungkook entra a su casa y cierra la puerta mientras sonríe, había estado comprado ropa para sus bebés, estaba tan feliz por todo, pronto tendría a sus bebés, su cumpleaños número veinticuatro no había sido el mejor pero había disfrutado pasarlo con su mamá y sus hijos los cuales aún no se movían pero él sentía su presencia dentro de él.

"¿Compraste hijo?" Pregunta See Yong.

"Si, vamos y te muestro"

Ambos omegas suben las escaleras y entran a la habitación del menor para poder ver toda la ropita, el rizado le mostró los conjuntos que habían, había comprado colores que ambos sexo s usarán porque él aún no quería saber el sexo de los bebés algo le dice que será mejor esperar y no sabe el por qué pero lo hará quiere confiar en su intuición.

Él volverá.








El castaño siente a sus bebés patear y sonríe porque a pesar que le duele es el único momento que puede sentir que alguien le presta atención y quiere estar con él, es el único momento también que puede sentir cerca a Jimin, lo extraña tanto a pesar de todo lo ama como el primer día y sabe que siempre será así y que nunca más en su vida tendría a un Alfa.

Sólo Jimin estaría con él, su omega sabe perfectamente que él es el indicado.

Su madre le ha dicho que puede enamorar de otra persona y encontrar a su verdadero alfa pero ella no entiende, él siente que Jimin es su verdadero alfa.

"Tú, solamente tú"

Siempre será así, porque a pesar de todo siempre amara a Park Jimin.

Se vuelve acostar en la cama y sonríe en cuanto coloca sus manos en su estómago, pensando cuándo pudo haber quedado en estado, sabe que fue en la cabaña pero el día nunca lo sabrá.








"Tú no irás, Jimin"

Dice Dae Hoon mirándolo fijamente.

"Si ya sabes que no siento nada por Jungkook y que todo fue un teatro mío"

Dae Hoon suspira ante las palabras de su hijo y asiente.

"De acuerdo irás"

Jimin sabe que aunque él le diga que no irá el sin dudas encontrara la manera de ir.

"Mamá irá, quiere pasar tiempo con nosotros"

El alfa mayor asiente, mira nuevamente a su hijo y se va de la
oficina.

Él siente que su corazón se rompe cada vez que escucha el nombre de Jungkook, pero nada importa ni lo que los demás digan él lo ama con cada célula de su cuerpo, él necesita decirlo en voz alta y gritar cuanto ama a Jungkook, y él sabe que Jungkook piensa lo mismo.

Porque lo único que importa son esos te amos.

"Volveremos a estar juntos como tuvimos que haberlo estado hace mucho tiempo"

Ellos estaban teniendo un amor sin hogar, no podían besarse y ni siquiera hablar por las mentiras de su padre diciendo que él lo utilizaba cuando nunca fue así, él sabe que su amor será pronto libremente otra vez.

Él desea que sea así, él no quiere estar separados, nadie sabe que él está enamorado y no quiere estar separado de su omega, y ese amor no quiere vivirlo a lo lejos, porque él desea besarlo delante de todos, su cuerpo y alma pertenecen a Jungkook de por vida, el desea que sea así.

Cada pensamiento y segundo encaja perfectamente contigo, bebé.








🐾Nuestro precioso bebé hoy cumple años y no puedo estar más feliz 🐾

🐾Nuestro precioso bebé hoy cumple años y no puedo estar más feliz 🐾

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Into You (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Onde histórias criam vida. Descubra agora