|°Capítulo 3°|

5.3K 663 40
                                    

Jungkook suspira fastidiado, hace más de una semana que ha estado fastidiando a Jimin para que renuncie pero el alfa no quiere hacerlo, le será muy difícil deshacerse de él, pero lo lograría.

Costará lo que costará.

Bufo en cuanto nota que Jimin entra a la cocina y se dirige a la cafetera, el omega lo mira con su mirada llena de odio y se dirige a Jimin.

"No creo que mi padre deje que los empleados desayune con los jefes" Dice provocando que el alfa lo insulta o al menos lo agreda verbalmente.

Pero falla notablemente porque Jimin ni siquiera le contesta se sirve el café en la taza y le guiña un ojo para después beber del líquido negro que se encuentra en la taza.

"Yo no estaría tan seguro, cariño" Dice sonriendo con arrogancia.

Y se va, dejando a Jungkook con la palabra en su boca, el omega golpea la mesa de la cocina y trata de calmarse, no tiene por qué alterarse pronto se iría de esa maldita casa y sería muy pronto, dejaría todo atrás y comenzaría desde cero.

Solamente él vería por sí mismo desde ahora.

No necesitaba ni guardaespaldas ni a su maldito padre.






Jimin cerró los ojos y trato de tranquilizar a su alfa porque en cualquier momento entraría nuevamente a la cocina y estrangularía al maldito omega que se la pasaba haciendo berrinches y protestando por todo además de hacerle la vida imposible cada vez que puede y eso significa las veinticuatro horas del día.

Maldito omega.

"¿Estás bien?" Le pregunta un moreno.

Jimin no puede recordar el nombramiento ¿Man? ¿Zan? No, era Nam asiente cuando por fin lo recuerda.

"Si, pero mataré a ese omega tan encaprichado" Namjoon ríe y niega.

"Jungkook es así siempre no es que tenga algo contra ti es contra su padre después de lo que sucedió con su madre él cambio drásticamente" Y no continua porque ve como Jung Soo sale de su despacho.

Jinin se aleja y entra nuevamente a la cocina donde el omega seguía desayunando, el castaño lo mira pero trata de ignorarlo bueno se le habían ido las ganas de molestar aquel alfa.

Jimin lo mira y piensa qué podría haber pasado para que Jungkook haya cambiado tanto, él sabe que la madre del omega había muerto en un accidente pero nunca se dieron muchos detalles.

Y tal vez él tendría que ser más comprensible con el omega.







Jungkook mira el cielo desde su ventana mientras recuerda cada momento con su madre, recuerda el día que había sido su cumpleaños número dieciocho y quiso salir con sus amigos pero su padre lo había obligado a quedarse para que todos sus socios lo conozcan pero su madre lo salvo, luego de unas horas él se fue con Tae y Jin a celebrar a un club a bailar.

Extraña tanto a su madre, él desearía volver atrás y modificar el pasado pero él no puede ni aunque así lo desee con todo su corazón y todas sus fuerzas.

El ambiente es interrumpido por su
celular.

"Jin" Dice al atender el celular.

"Hay una fiesta hoy de noche ¿vienes?" Jungkook sonríe.

"Tenlo por seguro que iré a esa fiesta en una hora estoy ahí" Contesta.

Jimin escucha como el omega planea irse y él sonríe, oh si, Jungkook piensa que irá sólo y él se lo hará creer pero estará al pendiente de él toda la noche así sea necesario.

A la mierda ser comprensible si Jungkook provoca él se vengará siendo aún más protector de lo que tendría que ser.

Demasiado bueno para ser verdad.

Jimin se planta en la puerta de la casa y espera, cuando ve como Jungkook sale por la ventana de su cuarto ríe, aquel omega era hábil, se esconde y lo sigue siendo sigiloso, están caminando quince minutos y ve como Jungkook entra a una casa, espera cinco minutos y él entra en ella, ve como se acerca a un rubio y a un castaño.

Ve como piden cervezas y comienzan a reír entre ellos, él observa todo para ver cómo todo está, por si no hay ningún peligro para su protegido. Él sentía unas ganas de ir a tomar una cerveza pero no podía tenía que estar sobrio porque estaba trabajando, su mirada se dirige a un tipo que estaba en la punta de la casa y apuntaba a Jungkook, corrió rápidamente a Jungkook y lo tiro al suelo antes de que la bala diera con él, el omega se sorprende que Jimin esté ahí pero agradece porque le salvo la vida.

"Joder" Dice Jimin mientras mira como el tipo se va "Quédate aquí ya vengo" Jungkook asiente.

Jimin se levanta y corre al tipo, y logra alcanzarlo, lo empuja haciendo que caiga al suelo y comienza a golpearlo.

"¿Quién mierda te mandó?" Dice mientras le escupe.

"Dile a Jung Soo que tiene que pagar lo que debe y que la próxima no fallarán" Dice sonriendo lascivamente.

Jimin lo golpea haciendo que quede desmayado mientras llama a los guardias de Jung Soo quienes estuvieron ahí en menos de cinco minutos.

Va en busca del castaño quien lo mira y va hacia él, lo mira con un poco te miedo por lo sucedido.

"¿Quién era?" Pregunta con miedo Jungkook.

Jimin huele el miedo de Jungkook, y lo abraza tratando de que se tranquilice.

Y Jungkook se sorprende como su omega se tranquiliza gracias al toque de Jimin.

Tú, eres tú.





✒️Espero que les esté gustando ❤️

Into You (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Onde histórias criam vida. Descubra agora