|°Capítulo 5°|

4.7K 570 72
                                    

Seis de la mañana eran y ellos estaban esperando el avión, Jungkook estaba demasiado cansado pues no había dormido nada en toda la noche, él tenía miedo de todo lo que podría suceder, además de que se la pasó haciendo sus maletas con bastante ropa aunque él sabía que podía comprarse más en Alemania prefería llevar su ropa y no gastar tanto dinero.

Jimin frunció el ceño en cuanto olfateo el olor de Jungkook.

"Apestas" Dice Jimin mientras revisa su celular.

Lo notó.

"Lo siento" Dice apenado el castaño.

Y él se pregunta desde cuándo bajo las guardias con Jimin ni él mismo sabe por qué está comportándose como su anterior Jungkook el chico tímido que seguía y hacía todo lo que los demás hacían, ¿por qué está haciéndolo?

Él, él es él.

Y Jungkook no sabe a qué se refiere su omega, intenta ignorarlo pero su omega sigue queriendo transmitirle cosas.

Jimin, él es nuestro.

Jungkook niega con la cabeza su omega estaba más loco de lo que pensaba él no iba a negar que Jimin era atractivo.

¿Que estaba pensando?

No podía estar pensando que Jimin era atractivo, no podía ni debía se había prometido a no volver a fijarse en un alfa.

"Deja de pensar y vamos que están llamando a nuestro vuelo" Dice el alfa agarrando su brazo y tirando de él.

Jungkook caminó junto a él y llegaron a la salida para poder tomar el avión, caminaron y Jimin entrelazó sus manos.

"Finge que eres feliz y que soy tú alfa"

Le dice en un susurro.

Jungkook asiente y todos los miran y cuchichean, el castaño se sonroja porque, ni él sabe el motivo, Jimin le entrega los pasaportes y los boletos, la azafata los mira con un poco de ira en sus ojos y Jungkook ríe por lo bajo, a la mujer le gustó Jimin.

Mío.

Maldito omega se dice Jungkook, no entiende los mensajes secretos de su omega y si es lo que piensa su omega estaba demasiado equivocado nunca se metería con Jimin.

Mientes, eres egoísta conmigo.

El castaño cerró los ojos y los apretó no puede estar pasándole ahora. Su omega no puede estar molestándolo ahora que estaban enfrente de miles de personas, trato de tranquilizarse y cuando quiso acordar ambos ya estaban en el avión, sentados el uno al lado del otro.

"En cuanto lleguemos te diré las reglas"

Y ahí se fue el Jungkook anterior.

¿Reglas? Él tenía veintidós años, Jimin no era su padre para estar poniéndole reglas, si, agradecía que estuviera cuidándolo pero no iba a abusar de su cargo, no si él puede detener eso, sonrió con arrogancia y asintió mientras por dentro se decía que Jimin se prepare.

Adiós al omega que iba a ceder un poco.








Siete horas en un mismo avión, bueno al menos el alfa estuvo durmiendo todo el viaje, él trato de hacerlo pero no lo logró, el aroma de Jimin lo hacía estremecerse quería saber el por qué pero no podía describirlo ¿qué ocurría con él?

A través del micrófono anunciaron que habían llegado, por fin, quería poder acostarse en una cama y dormir tranquilamente o simplemente mirar televisión.

Y cocinar algo porque morís de hambre.

"Jimin" Movió el cuerpo de Jimin tratando de que se despierte.

El alfa murmuró algo entre sueños y siguió durmiendo, el castaño rodó los ojos y se acercó al oído de Jimin y hablo bajito.

El cuerpo de Jimin se estremeció y despertó rápidamente. Mientras que el castaño se alejó de él, el pelinegro lo miro extrañado pero no mencionó nada.

"Llegamos" Dice el omega mientras mira a Jimin.

El antiguo Jungkook volvió.

Jimin Bufo al darse cuenta que el castaño sólo se comportó de la manera que lo hizo las horas anteriores había desaparecido por completo y ahora estaba el Jungkook que era un provocador además de un omega desafiante.

Me gusta.

Abrió los ojos al ver como su alfa le gustaba la actitud del castaño, negó y se levantó del asiente no sin antes desabrochar el cinturón, miró a Jungkook y le hizo señas para que se levante, agarró su mochila y se acercaron a la salida del avión donde por fin verían la luz del día otra vez.

Salieron del avión y caminaron rápidamente para ir en busca de su equipaje, el castaño iba más adelantado que Jimin, éste gruñó y agarró el brazo de Jungkook.

"Quédate a mi lado" Dice mirándolo mal "Obedece porque si no será peor" Utiliza su voz de alfa por primera vez con Jungkook.

Jungkook asustado asiente, nunca escucho una voz de alfa tan dura y ruda como la de Jimin.

Y sin dudas le daba miedo.

"Así me gusta, obediente" Agarra el brazo del omega para después agarrar el equipaje.

En cuanto lo agarran se van del aeropuerto, se suben a un taxi.

"Das nächstgelegene Hotel [Al hotel
más cercano]" Pide Jimin.

Jungkook se sorprende de que Jimin sepa alemán, porque ni él sabe alemán.

"Iremos a un hotel primero y después a dónde tenemos que ir" Jungkook asiente y cierra sus ojos sin darse cuenta.

Into You (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Where stories live. Discover now