Su compatibilidad con ellos

2.1K 237 36
                                    


- bien, necesito que los grupos que se unan y vean qué tan compatible son con el resto de las magias y qué tan lo son entre sí!! Después pasaré para ver los resultados de cada uno- instruccionó la profesora de invociacones. Tenía que hacer esto al ser la primera materia de ellos en la academia. Pero prefiría que le quitasen las horas a otro profesor, como Gildart o God Serena.

- entendido, profesora- dijeron todos al unísono. Cada equipo de cinco se puso en una de las gradas del salón-anfiteatro, donde había un orbe púrpura.

- hace mucho que no veía uno de estos- comentó Gray al verlo y tocarlo con su dedo índice. Una luz de blanca y una azul aparecieron en la bola.

Relajó su expresión al ver que era compatible con el atributo aire, la luz blanca; y con el atributo de agua, la luz azul. Eso le recordó a su antigua maestra. Le había dicho que cuando uno tenía compatibilidad con dos elementos, podría juntarlos y usar uno nuevo. Fue sorprendente crear hielo por primera vez.

- creí que directamente mostraría el elemento hielo- se desilusionó la joven a su lado.

- en realidad no- sonrió él. Parecía una niña que no conocía mucho del mundo. Le recordaba de pequeño. Solamente menos mocoso, tenía que admitir- la esfera te muestra los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Cuando eres compatible con dos o más, aparece más de una luz. Y con eso, puedes armar otro elemento

- vaya... Es todo muy complicado

Él se rió para luego darle unas palmaditas en su cabeza.

- algo, pero sé que serás buena en esto

- oye, Rushi, qué magias usas? ¿Eres fuerte? ¿Quieres pelear?- preguntó Natsu examinando a la muchacha como un niño viendo un animal extraño en el zoológico.

- la otra vez la vimos usando magia de tierra, así que supongo que es esa- pensó el azabache de ojos oscuros. Sintiendo un escalofrío por recordar la tenebrosa situación de estar rodeado por un molesto Laxus, una fanática loca que ahora estaba en su clase, una Erza enojada y Minerva. ¿Por qué la última daba miedo sin que estuviese enojada? Simple, era Minerva Orland.

- ¡eres la prima de Laxus, seguro que también  usas magia del rayo!- declaró Sting como si tuviese todas las pruebas para decirlo- ambos son rubios

- ¿¡eso quiere decir que también eres fuerte!?- exclamó de la emoción el muchacho de pelo rosa- aunque la magia de fuego es mejor que la del rayo

- la magia de fuego no supera a la de hielo, cerebro de lava

Así, otra pelea de miradas había comenzado. Y para alivio de la mayoría, solamente fue de miradas.

- en realidad, tienen razón, es interesante saber qué clase de magia manejas... Sting tiene razón, en parte. Los que son rubios generalmente tienen compatibilidad con elementos claros y cálidos, los de Helios- explicó Rogue con su mentón sobre una de sus manos.

- ¿sí?- preguntó asombrada la joven reencarnada. Eso era algo que no sabía de la novela.

- los que tienen tonos oscuros, generalmente poseen habilidades para las magias oscuras, las de Nyx. Yo soy bueno con la magia de las sombras- respondió el azabache mientras concentraba un poco de poder en su palma derecha- y Gray es bueno con la magia de hielo

- y rosadito es bueno con la de fuego- continuó el mago de hielo- y Sting con la de luz

- ¿el color de nuestro pelo es tan decisivo en nuestras magias?- murmuró algo aterrada Lucy, eso hubiese sido de lo más injusto.

- no, no lo es. Simplemente sucede en la mayoría de los casos- dijo el mago de las sombras cortando el espacio entre ambos- ¿acaso nos sorprenderás de vuelta? ¿Me mostrarlas algo interesante?
Él quería ser un explorador mágico cuando creciese, quería conocer todos los misterios del mundo. Quería ver cosas que nunca antes había visto, cosas fuera de lo común, observarlas y admirarlas porque era una sombra.

Reencarné como la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora