El triste caso de Dan Straight

1.3K 173 197
                                    


Todos sabían quién era Lucy Heartfilia. En la academia Fairy Tail, era una de las chicas más hermosas del lugar , tenía un muy buen físico según chicos y chicas. También se destacaba por otras cosas, tenía muy buenas calificaciones y era talentosa entre todo el cuerpo estudiantil, incluso el hecho de que es rica y la única heredera de la familia Heartfilia no pasaba por desapercibido.

Esta era Lucy Heartfilia, ampliamente conocida como la princesa de Fairy Tail, acompañante de la heredera al trono, pronto emperatriz, Erza Scarlett.

Y sobretodo, era custodiada por cuatro bestias.

La bestia rubia, la que no te hace daño físico por ser mujer pero podría hacerte temblar en cualquier momento. Se decía que era capaz de acabar con una manada de lobos hambrientos que buscaban a la muchacha, en un abrir y cerrar de ojos.

Su pariente, la bestia de pelaje negro y ojos rojos, era más atemorizante. Trituraba a todos sin excepción. Se rumoreaba que el color carmín de sus ojos, era a causa de la sangre que derramó.

Después, había otra bestia negra, pero esta te hacía morir de frío con sólo acercarsele a él y a la marquesa Heartifilia. Pero no lo sentirás si la rubia estaba cerca, porque claro que él no quería perjudicarla. En cambio, te atacaría con algún arma de hielo.

Y si el frío te parecía aterrador, pues era mejor que el calor de la última bestia, el rosa. Para ser de un color tan tierno, era capaz de destruir y quemar todo a su paso. Ya sean profesores, alumnos, chicas y chicos. E inclusive, pobres escritorios, paredes y suelos.

- bien clase- comenzó el profesor God Serena, aplaudiendo para atraer la atención de la clase- tenemos un nuevo estudiante hoy. Transferido de la academia Zentopia, así que por favor háganlo sentir bienvenido

Tan pronto como lo dijo, un chico de cabello castaño entró y todos los ojos se posaron en él.

- ¡mi nombre es Dan Straight! ¡Es un placer conocerlos!- La clase estalló en asombro y se le enviaron muchas preguntas sin mucho sentido y triviales.

Mientras tanto, el profesor pensó en quién de sus alumnos podría mostrarle el colegio al estudiante nuevo. Todos eran unos brutos según él. Cuando posó sus ojos sobre una cabellera rubia, consideró que si ella había sido capaz de domar a cuatro muchachos problemáticos, seguramente podría manejar está situación.

- Lucy Heartfilia, levanta la mano por favor- God Serena le había encargado esa misión. Le iba a avisar al joven castaño pero notó una mirada muy aturdida en los ojos de Dan.

- e... e.. um..- la persona que estaba dirigiendo la clase, solamente pensó que parecía un simio babeando.

- esa es Lucy Heartfilia. Una de las mejores estudiantes que esta academia puede ofrecer. Sólo pregúntale cualquier cosa y ella te lo explicará perfecto y simple. Estarás en buenas manos.

Antes de que Dan caminara hacia el lugar cercano al lado de Lucy, alguien le tiró bruscamente hacia atrás y bajó la voz para murmurar unas palabras de advertencia.

- no intentaría nada si fuese tú- gruñó por debajo Gray con una gran mueca- no toques a Lucy

- ¿Y qué pasa si lo hago?

El azabache escaneó cualquier signo de comportamiento de broma o de provocación.

- ¿sabes? Te puedo asegurar que no querrás saberlo- declaró con enfado el mago de hielo congelando un poco el hombro del estudiante nuevo.

Dan empujó al joven antes de abrirse paso hasta la rubia, pero de repente, alguien levantó los pies en el escritorio. Natsu no se lo iba a permitir.

Reencarné como la villanaWhere stories live. Discover now