15. ¿Por qué Tú?

297 24 14
                                    

Lily rodeó el cuello de Teddy, mientras le besaba, el expreso a Hogwarts no tardaría en marcharse y ella tenía que abordarlo, no quería irse y dejarlo, se sentía completamente extraña con aquella situación, la mayoría de sus compañeros la observaban, entre sorprendidos de que estuviese besándose con un chico, como asqueados de que saliera con un "anciano" como aquél, por muy atractivo que fuese.

—Prométeme que me enviarás un patronus o lechuza en cuanto encuentres a James –suplicó ella.

—Te lo prometo, no tienes de qué preocuparte, salvo por tus exámenes finales –acarició su mejilla –sé la estudiante modelo que has sido siempre ¿bien? Déjanos a nosotros encontrar a James.

—Vas a encontrarlo ¿verdad?

—Amor –musitó cerca de sus labios, tranquilizándola con esa palabra –si tu padre me pidió que le ayudara, es porque conozco a James, soy su mejor amigo ¿recuerdas?

—Vaya cliché –se burló –la hermanita siempre termina bien colada por el mejor amigo de su hermano ¿no?

—Y el mejor amigo de la hermana de su mejor amigo –le guiñó un ojo –te amo, te enviaré lechuzas, poniéndote al corriente de tu hermano Albus también.

—Gracias, eres el mejor novio –rodeó su cuello y besó detrás de su oreja.

La pelirroja subió al tren, buscando por todos los vagones a su mejor amiga, pero no la encontró, por fortuna encontró uno vacío donde pudo acomodarse y usar todo el tiempo libre recordando todos y cada uno de sus momentos con Ted.

Estaba loca y profundamente enamorada de él, no podía creer que al inicio sólo pensara en Ted como su hermano mayor, su mejor amigo, era tan atractivo y sensual, que no podía culpar a sus primas por estar locas por él, peleándose sin piedad por conseguirlo.

Sintió pesado el estómago, toda la furia y odio de Rose y Dominique caerían sobre ella por jugar sucio y quedarse con el chico por el cual se habían estado peleando pero ¿era jugar sucio si desde antes el interés amoroso del chico en cuestión era ella? Quizá no, pero no sabía cómo lo tomarían, por ahora Hogwarts la separaba de la temible catástrofe de las represalias de sus primas, pero desde ahora, tomaría precauciones con el correo.

Cerró los ojos un momento, dejándose arrastrar a sí misma dentro de sus recuerdos, los más bonitos que tenía, últimamente todo iba a la muerte de Scorpius y no quería que sus últimos meses en Hogwarts se fuesen a la basura, ya Teddy le había pedido en innumerables veces que disfrutaba el resto de su curso, que ese tiempo no volvería, ya después tendría tiempo para detestar las responsabilidades.

Sintió un hormigueo en los labios, mientras recordaba los besos con Ted, su pecho se agitó, tan sólo de imaginarlo tocándola, sus alientos mezclados y la sensación de tenerlo en ella, se mordió el labio inferior con demasiado ímpetu, comenzar a tocarse a sí misma sería una mala idea, alguien siempre entraba de improviso a todos los vagones y lo que menos quería era el rumor corriendo por todo el colegio de que le gustaba la privacidad sólo para satisfacerse a sí misma.

—X—

Alice observó el colegio con melancolía, ella y su padre se habían tomado una semana extra de vacaciones, lo único que quería era encontrar a Lily y abrazarla fuertemente, el lugar al que habían ido de vacaciones era inaccesible, técnicamente, no existía, estaba bastante bien protegido por el ministerio, era donde hacían sus experimentos y necesitaban a alguien que supiera de plantas y todo eso, nada mejor que Neville Longbottom para aquello, sólo se había liberado de eso dos días, y se había odiado por ceder a los impulsos de idiotez.

Dejó sus cosas en el lugar que ocuparía, se giró cuando la pelirroja entró a su primera clase de ese día, al menos la que compartían, así que la rubia fue hasta ella y casi prácticamente se le echó encima.

Desastre de Amor [Teddy & Lily]Where stories live. Discover now