04. Poco Correspondida.

275 31 5
                                    

Teddy estaba demasiado aburrido, Dominique y Rose le caían demasiado bien, pero no eran de sus personas favoritas en esa familia, así que suspiró aliviado de que se marcharan a discutir algunos asuntos privados, observó el cielo despejado, quería ver a Lily antes de que terminaran las vacaciones, giró el rostro hasta Albus y Scorpius, que habían comenzado a reír divertidos de algún chiste privado, no le dio mucha importancia, estaba aburrido y tenía demasiado calor como para ponerse a pensar en algo importante.

Se detuvo en el umbral al ver a Ginny, reía divertida y observaba las escaleras, así que Ted pensó que James había regresado, se había marchado porque iría por su novia y la presentaría formalmente en casa, y se estaba tardando un poco, también se le hacía un poco extraño que Ginny los dejara ir a la parte de arriba, cuando el hijo mayor ya no vivía ahí, se encogió de hombros mientras mantenía sus cavilaciones, posiblemente quería mostrarle como solía ser vivir ahí.

Entró a la cocina, se sirvió un enorme vaso de agua bastante frío, y bebió la mitad de un solo trago.

—Vaya, vaya, veo que no pierdes la práctica ¿cerveza de mantequilla por aquí? –bromeó James, uniéndose a él con una castaña un tanto bonita.

—Nunca se sabe cuándo tendré que darte una lección –se encogió de hombros.

—Teddy, ella es Violet –la presentó –Violet, él es Teddy, mi primo favorito.

—Mucho gusto –soltó Ted, estirando la mano, dedicándole una sonrisa agradable.

—El gusto es mío, Jamie habla tanto de ustedes, que siento que ya los conozco de toda la vida.

—Sí, lo supongo ¿cuánto tienen saliendo?

—Un año –contestó James por ella.

—No es mucho, pero es algo –rió la castaña.

—Sí, es bueno conocer a la chica que hizo que James permaneciera en una relación por un año –se burló Rose, desde la puerta.

—No es infiel, ni mujeriego, como muchas piensan –soltó enfadada.

—Ah, no, ya sé que mi primo no lo es, a él le gustan las relaciones serias, pero lo cierto es que nunca ha encontrado una chica con la cuál sienta una química innegable y le vuele toda la cordura que tiene.

—Cambiemos de tema –pidió Ted, como el mediador y el pacífico que había sido siempre.

—Tienes razón.

La pelirroja lo abrazó, recargando la cabeza en su pecho, Dominique entró en ese momento, pero las reglas lo advertían, no podía hacer nada para quitarle la atención, suspiró derrotada por esa ocasión, hasta que su vista fue hasta la novia de James.

—Ah, hay casa llena –soltó incómoda.

—No sé a qué te refieres –soltó Rose.

—La tía Ginny me ha dicho que vayamos a la Madriguera, hay más espacio allá.

—Es bueno –sonrió Ted –hay más aire, significa olvidarnos un poco de este infierno.

—Ya lo creo –sonrió Rose.

—X—

Teddy pudo librarse de Dominique y Rose por un rato, por eso no dijo nada de quedarse con James y Violet, aunque era bastante agradable, notaba que era bastante cerrada cuando alguna de las chicas comenzaba a hacer bromas, no era para nada divertida, bueno, era la primera vez que iba a la casa, posiblemente no se sentía cómoda bromeando para no ser imprudente.

—Quiero saber ¿dónde se conocieron? –cuestionó interesado.

—Para nadie es un secreto lo obsesionado que está con su cuerpo –soltó divertida Violet, así que Ted sonrió aún más, le agradaba saber que la novia de James no era una amargada.

Desastre de Amor [Teddy & Lily]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin