Capítulo 18.

192 29 26
                                    

Había pasado Halloween donde Haruto y Jeongwoo fueron disfrazados de jabón y esponja. Daban risa porque ya no eran unos niños y los niños les miraban raro por las calles, salieron a pedir dulces porque Haru nunca lo había hecho en su vida. Como no se trataba de algunos chicos promedio, terminaron haciendo un concurso para ver quién conseguía más dulces, hicieron de ese concurso en una batalla donde Haru se lastimó el pie y Jeong la mano.

Navidad fue más tranquila y sin lesiones esta vez. Se reunieron en casa de Haru, ya que no estaría Suni en casa (cosas del trabajo). Era la primera vez que no pasarían la navidad en otra casa, comúnmente se iban Haru y Jung con Jihoon a pasar navidad. Fue un desmadre organizarse para jugar al santa secreto, días atrás hicieron que sortear unos nombres fuera una guerra, pero llegaron a un acuerdo después de 2 horas discutiendo.

Junghwan le dio a Jeongwoo, Jeongwoo a Midam, Midam a Haruto, Haruto a Yeongue, Yeongue a Jihoon, Jihoon a Jyunhao y Jyunhao a Junghwan. Fueron regalos de no más de 31000 wones, ya que Jung era fanático de gastar demasiado y no querían que el menor llegara con sus regalos Gucci. Fueron regalos sencillos como libros, ropa, mangas y mercancía de bandas. En la cena Jeongwoo casi se ahogaba por las estupideces que hacía su novio, retó a su mejor amigo a ver quien podía tomar más ponche de frutas sin usar las manos, mala idea porque Haru se volcó el ponche en la ropa. Jyunhao se ahogó con la piña porque Jihoon al ganar el concurso besó el pavo de una manera rara. 

En año nuevamente se juntaron en casa de Haru, nuevamente Suni estaba trabajando. Ese día pusieron a Midam a jalar el mecate de la piñata porque según todos el ya no estaba en edad para pegarle a la piñata. Invitaron a los niños que vivían en su calle para pegarle, vinieron más de los que esperaban. Al romperla Junghwan casi se lanzó al piso por los dulces, se peleó con 2 niños por el mismo dulce que al final de cuentas ganó pero Midam se lo quitó y se lo dio a un niño que estaba llorando.

—Pero era mío.

—Ya no eres un niño, déjalo ser feliz —estaba entrando a la casa.

—¿Cuando te conviene no soy un niño verdad? —se burló del mayor y este solo se limito a no meterle una calceta en la boca.

—¿Entonces estas chiquito? —se rió.

—Depende la situación.

—Ok, no diré más porque luego me expones —tocó sus sienes y decidió sentarse.



_____

Estábamos en febrero, era San Valentín por fin, los planes no faltaron sin duda. Haru quedó con Jeong para ir a quien sabe donde a jugar videojuegos. Jung solo quería dormir y propuso a Midam que verlo dormir sería una buena celebración, el mayor solo se limitó a hacerle caso con ello. Jihoon estaba feliz porque después de casi 4 meses le quitaron el yeso, solo le pidió a Hao ir a caminar porque quería sentir de nuevo el piso con sus 2 piernas.

—¿No crees que te has emocionado mucho porque ya puedes caminar? —iba a lado de Jihoon viendo la expresión de emoción del mayor.

—Shh Hao —aceleró su paso.

—¿Me dijiste Hao? —era la primera vez que le decía así.

—Acostumbrate.

—Está bien —sonrió mientras seguía la mayor—. Hyung.

—¿Qué pasa? 

—Tengo que decirte algo.

—Está bien, sentémonos —diciendo eso se sentó en una banca.

Corazón Nuevo [HaJeongwoo]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें