Spin 3. Francia [Haruto]

133 19 11
                                    

Después de que Jeongwoo le confesará su enfermedad, decidió ir a tomar aire a la playa, sin compañía, sin amigos, sin nadie, quería estar solo y procesar la información. Las personas que mas queria sufrían de problemas, por un lado Junghwan con su trastorno de bipolaridad que al parecer no estaba bien porque presentaba psicosis la cual era grave porque empezaba a alucinar y por otra parte estaba Jeongwoo, la primera persona de la que decidió enamorarse, quien no estaba seguro si despertaría el día de mañana. Suspiró mientras analizaba la situación, no quería perder a ninguno de los dos.



_____

—¿A quién buscas niño? —el barman tenía una expresión seria que le daba miedo. Fue a ese lugar ya que una vez Jihoon le contó a ese lugar antes de conocerlo, estaba situado en un lugar bajo de Busán y lo confirmo porque cuando entro las personas estaban consumiendo todo tipo de cosas, algunos parecían estar a nada de tener sexo en medio de la multitud, apestaba a alcohol y cigarro entre otros olores que prefirió fingir no oler. Buscaba a Yoonbin porque era un viejo amigo suyo y gracias a Jihoon sabía que el estaria ahi.

—A Yoonbin —el hombre frunció el ceño y escupió hacia algún lado.

—¿Quien eres o de parte de quien vienes niño?

—Dile que de parte de Park Jihoon o si no dile que soy Watanabe Haruto.

—¿Jihoon sigue vivo? —dejó caer la paleta que tenía en su boca al escuchar ese nombre.

—Es mi mejor amigo.

—Toma, la casa paga. Iré a buscar a Yoonbin —dejó solo a Haru con 3 botellas a su disposición, como vio que estaba tardando decidió tomarlas. Al regresar él ya iba por la mitad de la segunda botella—. Entra por esa cortina —señaló la unica cortina negra del lugar.

—Gracias....eh no conozco tu nombre.

—Es mejor no conocerlo —diciéndole eso, continuó realizando sus actividades—. A donde se vino a meter este niño —habló consigo mismo llamando la atención de su compañero.

—Mira a quién tenemos aquí, cuando Asahi me dijo que me buscabas —estaba sentado con algunas cartas en la mano—. No pensé que fuera cierto, necesitaba verlo para creerlo.

—También me alegro de verte —mencionó con sarcasmo.

—Una pregunta —asintió con la cabeza—. Jihoon, ¿En serio Jihoon?

—Es mi mejor amigo

—Ya veo, pensé que ustedes, ya saben —Haru enarcó la ceja—. Con eso de que estaba enamorado de ti.

—Oh, eso —rasco su brazo—. Él ya tiene a alguien más, se ve muy feliz.

—Así que ya salió de la mierda el idiota ese, que buena forma de pagar, ni me ha venido a visitar desde la última vez que lo ayude —Haruto quiso preguntar a que se refería, pero si Jihoon no se lo contó, era porque no era necesario saber así que se limitó a suspirar y ver como el hombre encendía un cigarro—. ¿Gustas uno?

—Eh no...no fumo —sintió como alguien lo tomó de la cintura y lo hizo sentarse, era uno de los subordinados de Yoonbin.

—¿A que has venido? ¿Ocupas dinero? Aunque lo dudo, tus registros familiares indican que ni necesitas trabajar —estaba jugando mientras hablaba—. Así que no creo que hayas venido a verme.

—¿Acaso no puedo visitar a mi viejo amigo de la primaria? —se relajo un poco—. Fuiste mi único amigo antes de que me fuera.

—Ve al grano Haruto —lanzó las cartas a la mesa—. Esto es una mierda de juego —se quejó mientras apagaba el cigarro para ponerlo en el cenicero—. ¿Sabes jugar poker? —negó con la cabeza—. ¿Conquian? ¿Viuda?

Corazón Nuevo [HaJeongwoo]Where stories live. Discover now