Final Alternativo [Original]

198 18 42
                                    

Este capítulo sería el que siguiera del capítulo 20, el final original de CN. 

Las cartas de Haruto se omiten ya que si se sigue el orden previamente mencionado, no existirían en la historia ya que carecería de sentido si este final se hubiese puesto.



Haruto se sentía cansado, como si no hubiese dormido en días. Dormir 5 horas no le favoreció en nada, se sentía nervioso. Tomó las llaves de su casa y salió camino a casa de Jeongwoo, tenía casi una semana sin verlo y lo que más quería era poder tocar su cara, sus manos y admirar la belleza de el castaño.

—¿Cómo te sientes? —preguntó en cuanto vio a Jeongwoo salir de su casa, él solo respondió con una sonrisa. Eso le bastó para que su corazón latiera fuerte—. Estoy orgulloso de ti —tomó la mano del menor y decidieron salir a caminar.

Jeongwoo se sentía nervioso y ansioso, por primera vez en años él se sentía seguro de correr, de brincar, se sentía finalmente libre, aunque debía reposar, pero en cuanto el tiempo de descanso terminará, él saldría a hacer las cosas que no pudo hacer de niño, las cuales era ser libre. Ahora no tenía miedo, se sentía bien consigo mismo, fuerte y más por el maravilloso hombre que tenía a su lado. Sabía que su madre estaría orgullosa de él si lo viera, de que por fin su hijo estaba tranquilo y viviría como una persona normal sin tantas limitaciones.

Su corazón nuevo le permitía ser un chico normal, vivir tranquilo y sin miedo. En cuanto se recuperó en su totalidad, corrió junto a Haruto tomando sus manos en un campo rodeado de flores, era hermoso el simple hecho de estar junto a él y sentirse seguro. Haruto por su lado estaba orgulloso del chico que tenía frente a él, cada día le agradecía a Yonhee por permitirle estar con su hijo, aunque la mujer ya no estuviera, sabía que desde algún lado ella lo escuchaba.

—Te ves demasiado feliz —habían dejado de correr para sentarse en el césped.

—¿Cómo no estarlo? Si tengo a un hombre maravilloso a mi lado y un corazón nuevo —estaba sentado frente al mayor mientras lo miraba directo a los ojos.

—¿Sabes? Eres la mejor persona que he conocido —acarició las mejillas del contrario.

—Hyung, este corazón late con la misma intensidad que lo hacía el anterior al verte —en su mente sonaba más bonito lo que quería decir, pero con ver la sonrisa de Haru era suficiente para saber que dio a entender a lo que se refería.

—Me siento el hombre más afortunado del mundo —sabía que era dueño del corazón de Jeongwoo, fue el dueño del antiguo y ahora tenía la dicha de serlo del nuevo, eso lo hacía más que feliz.

—Eres muy cursi, basta —alejó al mayor mientras evitaba verlo a los ojos.

—¿Qué? —frunció el ceño—. Tengo que recordarle al mundo que estoy contigo y que eso me hace muy feliz —Jeong solo rodó los ojos y se acostó en el césped—. Sabes Jeong, eres hermoso.

—Basta Watanabe Haruto, basta —sentía como sus mejillas se calentaban, evitaba voltear a ver al mayor a los ojos.

—Te amo  —pronuncio sonriendo.

—Yo tambien te amo —sintió como de un tirón lo levantó del césped el mayor para después unir sus labios en un beso tierno con el cual decían sus sentimientos sin necesidad de hablar.

Sin más, se separaron para quedar viendo los ojos del otro provocando así un silencio cómodo que después se vio interrumpido por la risa de Jeongwoo, ver a Haruto le estaba dando risa ya que se había acordado de la vez que se cayó en la lluvia por andar jugando. 

Corazón Nuevo [HaJeongwoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora