Corazón Nuevo

160 29 16
                                    

Jeongwoo estaba corriendo en el campo junto a su ahora esposo, después de tantos años se sentía libre, feliz y contento. Era la primera vez que corría sin miedo a que al agitarse fuera a darle un infarto o complicar su situación, era la primera vez porque estuvo esperando a su primer amor para hacerlo.

Al caer la noche, fueron a un karaoke a pasar el rato, realmente era una extraña luna de miel porque solo salieron a hacer estupideces por ahí, nada era realmente romantico, todo fue improvisado.

—Mi cabeza me persigue y mi corazón se siente como un fantasma, necesito sentir algo, porque todavía estoy tan lejos de casa. Cruza tu corazón y espera morir, prométeme que nunca te irás de mi lado, muéstrame lo que no puedo ver cuando la chispa en tus ojos se ha ido —comenzó a cantar.

—Me tienes de rodillas —en ese momento se puso de rodillas y el contrario sonrió—. Soy tu culto único hombre, cruza mi corazón y espero morir. Prométeme que nunca me iré de tu lado.

—Porque te digo que eres todo lo que necesito, te prometo que eres todo lo que veo

—Porque te digo que eres todo lo que necesito, nunca me iré —aumentó el volumen de voz—. Así que puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significara que podría sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo y puedes arrojarme a las llamas. Te seguiré, te seguiré —tomó su mano—. Ven a hundirte en mí y déjame respirar, yo seré tu gravedad, tú serás mi oxígeno. Así que hay que cavar dos tumbas porque cuando mueras —lo miró a los ojos—. Juro que me iré a tu lado. Así que puedes arrastrarme a través del infierno si eso significara que podría sostener tu mano —no supieron en que momento la canción terminó siendo solo, pero lo disfrutaban—. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo y puedes arrojarme a las llamas. Te seguiré para que puedas arrastrarme a través del infierno si eso significara que podría sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo y puedes arrojarme a las llamas.

—Te amo.

—Yo también te amo, Park Jeongwoo.


Para él el amor verdadero se definia en una persona, Watanabe Haruto. Aquel hombre que le enseñó a vivir, le enseñó a luchar y a mantener la calma en los peores momentos. Aquel que lo ama con locura y no teme arriesgar todo por él.

Aquel que le dio un corazón nuevo.

Corazón Nuevo [HaJeongwoo]Where stories live. Discover now