Spin 2. Amor a primera vista [JungDam]

186 17 58
                                    

Midam salió de la oficina de su instructor, estaba pensando en lo que haría y cómo sería tener su propio paciente, llevaba meses preparándose para tratar pacientes psiquiátricos. Además era un programa nuevo que tenía la clínica, los psicólogos tenían que hacerse amigos de los pacientes sin que ellos supieran que esa persona con la que trataban era psicólogo. Estaba pensando en esas cosas cuando sintió un golpe en su pecho, era un chico que acababa de chocar con él, iba a pasa por alto aquello cuando decidió mirarlo. Vio papeles tirados en el suelo y al chico viéndolo fijamente, inmediatamente noto su sonrisa y se perdió en los ojos del contrario.

—Disculpa, no te vi —le entregó los papeles que recogió del suelo y se los dio. Esos papeles indicaban que él era un paciente. 

No debes relacionarte con los pacientes Midam, tranquilizate.

—No te preocupes —contestó con una sonrisa. Midam sonrió un poco al ver la cara del chico, sin duda era atractivo.

—Me llamo Midam —estiró su mano en forma de saludo que de inmediato el contrario correspondió. Tenía miedo de lo que estaba haciendo, pero ignoraba eso.

—Soy Junghwan, un gusto —soltó la mano del contrario finalmente. 

¿Junghwan? ¿Dijo Junghwan? Oh, mierda

—El gusto es mío —sonrió un poco más mientras sacaba su teléfono. ¿Qué estás haciendo Midam? Estaba teniendo un conflicto mental—. ¿Te gustaria tomar un cafe algun dia? —el contrario asintió y le dio su teléfono. 

Mierda Midam, deja de hacerle caso a tu corazón.

—¿Anoto mi número? —no esperaba realmente que Junghwan le diera su número, pero de igual forma asintió. Sabía que si no se lo daba no estaría todo por perdido. Pero no, le estaba dando su número.

Se despidió saliendo del lugar dejando a Junghwan atrás.

—Quizá te dio su numero mal, no debes ponerle importancia a ello —dijo para si mismo, pero la curiosidad le ganó y marcó ese número. Casi grita cuando empezó a timbrar, sabía que estaba perdiéndose.

—Hola, solo quería cerciorarme que si me habías dado un número verdadero —supo que estaba entrando en un lugar donde no debía—. ¿Quieres ir por el café ahora? —tenía la esperanza de que le dijera que no. No paso.

Estaría bien, deja salgo —colgó sin nada más. Midam sabía que estaba mal lo que hacía.

No la cagues Midam, no

—Hola de nuevo —dijo cuando lo vio salir—. ¿A dónde quieres ir?

—¿No crees que es muy repentino esto? —se rió un poco.

—No lo creo, para conocernos hay que ser desconocidos primero, ¿no?

—Tienes razón Midam.

—Lee Midam —sonrió extendiendo su mano.

—So Junghwan.

—Tengo 21 años —Junghwan abrió sus ojos sorprendido, no aparentaba esa edad.

—Tengo 17, ¿hyung? —empezó a reírse. ¿17? Dios, no sabia en que estaba metiéndose. Debió haber abierto el expediente antes, no dejarlo para después.

—ONU no vengas por mí —habló riendo un poco.

—Creeme que no denuncio, además cumplo 18 en unos meses —estaba rascándose la nuca.

Corazón Nuevo [HaJeongwoo]Where stories live. Discover now