🏑39🏑

4.9K 227 11
                                    

Maratón 1/6

Sábado 3:21am, yo recién yéndome a dormir, se preguntarán: ¿A qué se debe dormir tan tarde? y hay tres respuestas 1) Maquino todo el día pensando en Julián y en lo mucho que lo extraño 2) Friends es la causa de mi insomnio 24/7 3) ivael tercero ahre viejo el chiste.

Netflix me recomendó el capítulo 23 "Monica and Chandler's wedding" y ¿Como negarme a semejante propuesta? Aprieto reproducir y me pongo a pensar lo loco que es todo y lo maravillosa que es esta serie del bien. Mónica y Chandler empezaron como amigos y creo que nunca se hubiesen imaginado que se iban a casar. Las vueltas del amor. Que lindo tener una historia de amor así.

Friends es de esas pocas series que hace que me produzcan los mismos sentimientos que la primera vez. Así que a penas empezó el capítulo yo se que se venía una catarata heavy de llanto, por lo que, traje conmigo un rollo de servilletas de papel. También, Friends es de esas pocas series que hace que vea veinte capítulos uno atras del otro y nunca me de cuenta.

Cuando voy a ver la hora. Son las 5:47am, ¿En que momento pasaron más de dos horas? Me obligo a dejar de ver Friends e ir a mí habitación a dormir. Me puse el pijama, que consta de un short minúsculo, y una remera que es de Fefe, que entran tres Pías más aproximadamente. Me ato el pelo y cuándo me estoy por acostar, me acuerdo, que no me cepillé los dientes. Por lo que me levanto de la cama y voy al baño de mí habitación a hacer la acción antes nombrada.

Estaba enjuagándome la.boca, cuando escucho el timbre de mí casa y me preocupo, porque imaginense, son las seis menos diez de la mañana, ¿Qué persona está despierta a esta hora? NADIE.

Con mucho cuidado y sin hacer el más mínimo ruido, voy a la puerta, hago puntitas para llegar a la mirilla, y veo que Julián está del otro lado de la puerta. El timbre no deja de sonar y me debato mentalmente en un milisegundo, si abrirle o no. Y me da cosa dejarlo afuera, está haciendo frío y no está bueno que se quede ahí conjelándose.

Abro la puerta y Julián, medio sin poder caminar, entra a mí casa. Entendí apenas hizo el primer paso que en sus cabales, definitivamente no estaba.

- Hola Piita linda de mí corazón la más linda del universo entero- En otro momento hubiese pensado que me estaba por pedir algo, pero en este momento se que esta re en pedo. Me río al escuchar como arrastra las palabras. Dios, es un plato este pibe en pedo.

- Callate y vamos a bañarnos- El me mira y se ríe ¿Que carajo le pasa?- ¿De que te reís gil?

- Epaaaa, estoy en pedo, pero eso no quiere decir que me podés bardear. Además, ¿Te querés bañar conmigo?- Dice y automáticamente me pongo roja.- Quiero que sepas que estoy muy triste por lo nuestro, te re extraño, y te amo mucho bebita.

- Deja de hablar estupideces Julián- Callate y andá a bañarte, te dejaría solo, pero no quiero que te mates en la bañera.- Y decido dejar el otro tema de lado. "Esta en pedo Pía, no sabe lo que dice" Me repito mil veces para no maquinarme al pedo.

Lo lleve a la bañera, le saque la remera, el pantalón, las zapatillas, las medias y lo dejé en boxer. Abrí la canilla de agua fría y un poquito la del agua caliente. Necesito que se refresque un poquito para que se le pase el pedo que tiene.

Lo metí y lo dejé ahí un rato, unos seis minutos aproximadamente, cuándo me dijo que ya estaba conjelándose y lo comprobé cuando empezó a temblar, lo saque de la bañera y le puse una toalla para que se seque.

Saqué un calzoncillo que le habían regalado a Fefe para su cumpleaños y que me perdone, pero no lo voy a dejar así a Julián, esta bien que me haya echo mierda, pero eso no quiere decir que sea una mala persona y lo deje tirado.

River ; Julian AlvarezWhere stories live. Discover now